Rodrigo Arcila Gómez, presidente la Asociación Colombiana de Industrias del Cannabis; y Federico Cock-Correa, CEO de Pharmacielo.
Foto: Lady Zambrano / LRFelipe Moncaleano, presidente de Jardine Lloyd Thompson, y Mariana Pacheco, directora de asuntos regulatorios de Postobón.
Foto: Lady Zambrano / LRGabriel Harry, miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín; Luz Stella Rodríguez, exasesora presidencial; y Francisco Sierra, presidente de la Junta Directiva de Yamaha.
Foto: Lady Zambrano / LREntre los invitados estuvieron Eduardo Pizano, expresidente de Promigas; y Camilo Liévano, gerente de Joyería Liévano.
Foto: Lady Zambrano / LREn el coctel que se ofreció también se reunieron Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de la Nación, y Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos.
Foto: Lady Zambrano / LRGustavo Flórez Enciso, presidente de Acicam, e Iván Duque, presidente de la República.
Foto: Lady Zambrano / LRLa plataforma reveló cuáles fueron los videos que alcanzaron en menor tiempo las 1.000 millones de vistas, entre los que está una canción de J Balvin