.
OCIO Estos fueron los invitados a la cena de gala organizada en torno a Master Chef
6 Fotos
lunes, 29 de octubre de 2018
La República Más

LR

1 6

El restaurante Local By Rausch en Bogotá fue la sede en la que se realizó la Cena de Gala Master Chef, un evento que se llevó a cabo para recaudar fondos que iban destinados a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, cuyo trabajo es el de entregar becas de posgrados a jóvenes de recursos limitados. La cena tuvo un exclusivo menú creado para los asistentes, entre los que se destacaron empresarios, funcionarios públicos e invitados. En la foto: Nicolás de Zubiría, Ángela María Cáceres, Mark Rausch y Jorge Rausch.

Foto: Fjpgc
2 6

Algunos de los empresarios e invitados destacados a la comida organizada en Local By Rausch el pasado 17 de octubre fueron, el gerente de Los Coches, Ricardo Salazar, y María Isabel Cajiao.

Foto: Fjpgc
3 6

Ana María Restrepo, Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, y Juanita Sáenz fueron algunas de las personalidades que asistieron a la cena organizada en Bogotá.

Foto: Fjpgc
4 6

Elizabeth Gómez, Iván Lizcano y Mariana Pacheco estuvieron en el grupo de directivos que probaron el exclusivo menú que realizaron los cocineros del Master Chef Colombia.

Foto: Fjpgc
5 6

Luz Ángela Sarmiento y el embajador de Colombia en Reino Unido, Antonio José Ardila participaron del evento para ayudar a jóvenes de bajos recursos.

Foto: Fjpgc
6 6

Mónica Londoño y Mauricio Medina aportaron a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres con su participación en el evento.

Foto: Fjpgc

MÁS DE OCIO

Turismo 25/09/2021 Estas son las zonas autorizadas para practicar deportes extremos en Colombia

Rápel o rafting son algunas de las actividades que más se buscan cerca a las grandes ciudades como opción del fin de semana

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

MÁS OCIO