.
TURISMO

Los 10 alojamientos que obtuvieron más "me gusta" en Airbnb en 2022

domingo, 19 de febrero de 2023

Los cinco primeros puestos entre las locaciones con más likes se encuentran en cuatro países de América; EE.UU. repite en dos lugares

Airbnb recopiló la interacción de sus seguidores en redes sociales y enlistó los lugares que recibieron más likes en su cuenta de Instagram entre enero y diciembre de 2022.

Aquí la ubicación en la que se encuentran estos espacios disponibles para alquilar y las fotos, que tomaron los huéspedes y que compartió la plataforma, que lograron cifras récord en "me gusta".

Casa de Sanchez

Se trata de un refugio en la montaña ubicado en San José de Ocoa, República Dominicana. Es un paisaje alternativo a las famosas playas caribeñas.
Tuvo 20.465 likes.

Cabaña de vidrio en el bosque:

Esta locación está situada en el Vale das Furnas en medio de un bosque de 27 hectáreas en Santa Catarina, Brasil.
Tuvo 15.439 likes.

The Step

Está ubicado en el valle del Hudson, en Montgomery, Nueva York, Estados Unidos. Está construido en un terreno agrícola de 31 hectáreas.
Tuvo 14.613 likes.

Cliff House

En el cuarto lugar también hay un alojamiento ubicado en Estados Unidos, específicamente en Monterey, California. El gran atractivo del lugar es su vista periférica al mar, y su cercanía de 15 minutos a la costa de Big Sur.
Tuvo 14.047 likes.

Espacio con excelente vista

Cerrando el top cinco está un espacio de dos dormitorios con vista a la ladera boscosa del Cerro Otto en Río Negro, Argentina.
Tuvo 12.097 likes.

Villa Pairidaeza

Cambiando a otro continente, este Airbnb se encuentra cerca a la playa de bandera azul de Kalkan, Antalya, Turquía. Este espacio tranquilo ofrece vistas al mar desde las terrazas y habitaciones, y tiene un costo de alquiler de US$43 por persona.
Tuvo 13.414 likes.

Boutique Studio

En Gante, Bélgica se encuentra un espacio acogedor con café y desayuno incluido. Y reseñado así por uno de sus huéspedes, "Decorado con buen gusto, está situado justo encima de "la mejor cafetería de la ciudad".
Tuvo 7.682 likes.

Casa en el paraíso

Este es el espacio con, probablemente, el ambiente más tradicional y está ubicado en el pueblo centenario de Benalauría, Málaga, España. El alquiler por noche cuesta US$59.
Tuvo 7.158 likes.

Paraíso Natural

Asia también participa en el listado con una casa construida con materiales naturales rodeada de un bosque de bambú en Chenggong, Taiwán.
Tuvo 6.137 likes.

The Granary

Se cierra el top 10 con una casa de campo tradicional situada en Rotherfield, Essex, en el Reino Unido.
Tuvo 4.449 likes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Energía 13/04/2024 Así fue el cierre del congreso ‘Arpel-Naturgas’ que se hizo del 8 al 12 en Cartagena

En el evento, en el que participaron actores del sector como Rodolfo Anaya, presidente de Grupo Vanti, se dieron anuncios como nuevos acuerdos comerciales de Ecopetrol

Comercio 12/04/2024 La colección genuina de vestidos, zapatos y accesorios de Lady Di sale para subasta

Es la mayor variedad de pertenencias de la Princesa Di que se ofrece en una subasta desde la histórica venta de Christie's en 1997

Entretenimiento 12/04/2024 Conozca los nuevos participantes que estarán en la sexta temporada de MasterChef

El reality anunció a los que serán los 22 participantes del concurso de cocina, en donde destacan estrellas históricas de la televisión colombiana