.
OCIO

Esto es un envión anímico para mi recuperación: Falcao

sábado, 25 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El delantero colombiano Radamel Falcao García, quien fue operado en la mañana de este sábado en Portugal, recibió la visita del presidente de la República, Juan Manuel Santos, la cual calificó como un “envión anímico” para su recuperación.

El goleador de la Selección Colombia le agradeció al Presidente por visitarlo en el hospital de Oporto, donde fue operado, y le dijo que tiene mucha fe y que está optimista de poder estar en el Mundial de Fútbol, lo cual dependerá de su pronta recuperación. 

“Pienso que el señor Presidente es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orándole a Dios por la cirugía y mi recuperación y para mi es un envión anímico importantísimo que él venga a visitarme en este momento difícil”, señaló 'el tigre' Falcao. 

El presidente Juan Manuel Santos señaló, a la salida de su visita al delantero colombiano, que la cirugía “fue exitosa y Colombia puede sentirse más tranquila y optimista”. Frente a como encontró a Falcao, el mandatario respondió que “de muy buen ánimo, con mucha fe en que va a poder jugar el mundial”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 01/03/2024 Hoy se lanzaron las nuevas zapatillas ‘Nano X4’ de Reebok, una versión más liviana

Esta nueva colección llegó al país el día de ayer y se podrán comprar por $589.900 mediante su página web

Gastronomía 29/02/2024 El restaurante de una colombiana en España recibió visita del rey Felipe VI y su familia

El rey consumió la longaniza típica del Valle, morcilla de Burgos, una ensalada con queso de cabra y un chuletón a la parrilla

Deportes 02/03/2024 Infantino asegura que la Fifa está totalmente en contra de aplicar las "tarjetas azules"

Las "tarjetas azules" otorgan a los árbitros el poder de expulsar a los jugadores durante 10 minutos por protestar o cometer faltas sin intención de juego