MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este es el costo de las entradas si quiere ir a ver jugar a Radamel Falcao en El Campín
Millonarios está listo para comenzar el segundo semestre de la Liga Profesional Colombiana después de fichar a Radamel Falcao García
Millonarios está listo para comenzar el segundo semestre de la Liga colombiana después de fichar a Radamel Falcao García, apuntando hacer una buena campaña y aspirar a un nuevo título.
Para los hinchas embajadores terminó la espera, ya se han puesto a la venta los abonos para los partidos de Millonarios,para que los aficionados del equipo azul puedan participar en este semestre especial con Falcao y apoyar al equipo en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Para adquirir estos abonos, Millonarios ha anunciado a través de un comunicado una nueva plataforma exclusiva de la institución. Según el club, esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la experiencia del hincha al comprar abonos o entradas individuales, además de controlar la reventa de boletos, en un proceso diferente al habitual.

Los precios para abonados nuevos varían desde $396.000 en Lateral Sur hasta $1,3 millones en Occidental Central Alta, mientras que para los abonados antiguos oscilan entre $257.000 y $858.000, según la ubicación en el estadio.
La expectativa entre la hinchada embajadora para esta temporada crece, especialmente con los nuevos anuncios en el club que buscan mejorar la experiencia del hincha desde la compra de su entrada hasta vivir el momento en el estadio.
El ciclista colombiano aseguró que, por ahora, mantiene su intención de comenzar la próxima temporada y continuará vinculado a su equipo hasta finales de 2029
El capitán de la Albiceleste disputará ante Benín su partido número 208 con la selección, en una jornada que incluirá homenajes, música y una camiseta especial para despedirlo
Can Xue, Gerald Murnane, Samanta Schweblin y Cristina Rivera Garza suenan entre los favoritos al Nobel de Literatura, que se anunciará este jueves