MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al colombiano le bastó el undécimo puesto en la última etapa para conquistar el primer lugar del podio.
El ciclista colombiano Esteban Chaves de la mano de su equipo, el Mitchelton-Scott, se coronó hoy como campeón del Herald Sun Tour de Australia, una de las competencias de mayor tradición del país.
Tras correr los 152 kilómetros de la etapa de este domingo y lograr el undécimo puesto, Chaves consiguió consolidarse como el líder y llevarse la carrera.
“Fue un día duro. Era la última oportunidad para todos. Apretamos de principio a fin para no permitir sorpresas y aunque supimos controlar, no fue fácil” , dijo Chaves según información del diario El Espectador.
“Este año corrimos diferente, a un ritmo muy algo, lo que hizo todo más complicado. Es apenas mi segundo título profesional en la general en una carrera de varias etapas, pues las otras fueron de un día, así que estoy muy contento”, concluyó.
De acuerdo con el portal del mismo medio, así concluyó la casificación general:
1. Esteban Chaves (COL/Mitchelton-Scott) 18h.34:09
2. Cameron Meyer (AUS/Mitchelton-Scott) a 26
3. Damien Howson (AUS/Mitchelton-Scott 39
4. Rubén Guerreiro (POR/Trek-Segafredo) 41
5. Dylan Sunderland (AUS/Bennelong SwissWellnes 1:03
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
financiado por la Cooperación Económica y Desarrollo de la Embajada de Suiza en Colombia proyecta la dinamización de visitas a varios destinos
Para la fase de grupos, el precio de los boletos va desde US$60 hasta US$480 durante este sorteo de venta habilitado por la Fifa