MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La segunda edición del Festival que reúne a más de 30 exponentes de la gastronomía local espera recibir a más de 50.000 visitantes
Bogotá sigue siendo escenario de la diversidad gastronómica a través de la experiencia y la implementación de técnicas creativas de elaboración. El arte y el goce culinario se vive a través del Festival 'BogotaEats: A Cielo Abierto', la segunda edición que se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembte en el Parque Museo del Chicó.
En la edición veraniega, cada restaurante llevará dos platos: uno tradicional y una creación única para el festival, tomando a temática el verano con llegada a Bogotá a través de la oferta gastro local. Según afirman los organizadores, esta edición espera recibir a más de 50.000 visitantes. Las personas que quieran asistir al evento tienen posibilidad de comprar sus boletas a través de Tuboleta.
Los precios de los platos estarán entre los 10.000 y los 29.000 pesos.
Algunos de los asistentes al Festival serán Cacio y Pepe, La Fama, Oficial, Central Cevichería, Ideal, La Pinta, Casa, Patria, Gitane, Sazerak, Tandoor, El Pastorcito, La Colectiva, Cantina y Punto, Emilia Grace, Lorenzo El Griego, Salón Tropical, La Monferrina, El Arabe, Ko, Oak, El Chato, Nueve, Oculto, Malva, Le Grand, Vitto, Tierra, Woma, Chechy Cocina y Mirris.
“El festival no se enfocará en la gastronomía tradicional de la región caribe, sin embargo, nuestro propósito es rendir un tributo a diferentes zonas del país en cada edición. En esta puntualmente, contaremos con Woma y Chechy Cocina, dos restaurantes invitados que destacan lo mejor de la oferta de la costa caribe del país”, señala Alejandro Escallón, director general de BogotáEats.
La serie fue aprobada para recibir el incentivo Certificado de Inversión Audiovisual, Cina, otorgado por el Gobierno colombiano
La selección Colombia deberá intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que le quedan aunque no se garantiza la clasificación
La gira de Shakira comienza hoy, y la mercancía oficial de la cantante ya es uno de los objetivos de los asistentes a los shows. Los productos tienen precios de hasta $65