La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La banda californiana visita Colombia en el marco de la gira de promoción de su más reciente lanzamiento de The serenity of suffering, su nuevo álbum, número 12 de su trayectoria y una muestra clara de la reinvención del rock pesado.

Entre los éxitos que podrán disfrutar los asistentes al concierto estará ‘Rotting In Vain’, primer sencillo promocional de esta nueva placa discográfica, canción que alcanzó el cuarto puesto del ranking en las radios del formato Active Rock en el mercado de Estados Unidos y mantiene la cuarta posición del ranking de Temas Rock de Billboard por 13 semanas consecutivas.

El nuevo disco de Korn también incluye canciones como ‘Insane’ y ‘A Different World’ (junto a Corey Taylor de Slipknot).

Con la producción de Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), esta nueva pieza musical es la vuelta a la dinámica de las dos guitarras y a los momentos más inspirados del líder y vocalista, Jonathan Davis, de auto reflexión y confesiones.

Este álbum ubica a Korn en el mejor momento de su carrera y a sus miembros, Davis (vocal), James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald ‘Fieldy’ Arvizu (bajo), Brian ‘Head’ Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería) en una máquina emocional que libera toda su ira explorando su lado más oscuro y sus emociones más fuertes, transformándolas en canciones.

Las boletas para asistir al concierto se pueden adquirir a partir del lunes 31 de octubre en la red de Tu Boleta.