.
ENTRETENIMIENTO Estas son las colaboraciones más vistas en YouTube tras la separación de Daft Punk
jueves, 25 de febrero de 2021

El dúo francés produjo varios éxitos con artistas reconocidos internacionalmente. Estos son los más vistos por el público en YouTube

Juan Francisco Campuzano Vélez

Pocas veces el mundo del espectáculo goza de iconos tan influyentes en las tendencias como el recién disuelto Daft Punk. Las colaboraciones que dejaron serán un estandarte para la música contemporánea. Pharrell Williams, Julian Casablancas, The Weeknd y Panda Bear figuran como las colaboraciones más importantes de la banda, sumando sólo en la plataforma YouTube un total de 2.983 millones de vistas.

Este es el top cinco de las colaboraciones con mayor participación en la plataforma.

5. Doin´it Right ft. Panda Bear

Esta es, considerada por muchos, la canción más electrónica del álbum Random Access Memories. En un principio buscaron una colaboración con todos los integrantes de Animal Collective, pero al final solo participó Noah Lennox (Panda Bear). En YouTube esta canción tiene más de 15 millones de vistas.

4. Lose Youself to Dance ft. Pharrell Williams

Este es el sexto sencillo del álbum Random Access Memories, y es una variación de disco y funk. Fue la canción del verano en el 2013 y llegó al top de la lista del Billboard Hot Dance Club Songs. En YouTube acumula 165 millones de vistas.

3. Instant Crush ft Julian Casablancas

El vocalista de The Strokes, Julian casablancas, colaboró en esta romántica entrega como la voz y la guitarra principales. El videoclip, lanzado como parte de Random Access Memories en 2013, ha conseguido hasta ahora en las pantallas de YouTube más de 425 millones de visualizaciones.

2. Get Lucky ft. Pharrell Williams

También perteneciente a Random Access Memories de 2013, esta colaboración se hizo con los mimos artistas de Lose Yourself to Dance. Fue la grabación del año en los premios Grammy de 2014, también obtuvo el premio a mejor interpretación de pop de grupo. En YouTube ya sobrepasó la barrera de las 544 millones de reproducciones.

1. Starboy ft The Weeknd

Esta fue más bien una colaboración de Daft Punk al sencillo del tercer álbum del canadiense The Weeknd, pero el dúo francés produjo activamente el sencillo. La canción llegó al número uno del listado de R&B/Hip Hop Songs y logró un puesto en el top 5 del codiciado Hot 100, ambos puestos del Billboard. Es por mucho la colaboración más escuchada Daft Punk, que llega más de 1.834 millones de reproducciones en YouTube.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/05/2022 El Royal Oak de Audemars Piguet cumple 50 años en el mercado de la relojería de lujo

El modelo se convirtió en un ícono de los relojes deportivos y varias marcas han incorporado sus características a sus lanzamientos

Entretenimiento 23/05/2022 Cuál es la serie colombiana que destronó Juego del Calamar en lo más visto de Netflix

"La reina del flow", que estrenó este año su segunda temporada, se ubica en los primeros lugares de la plataforma en varios países

Entretenimiento 24/05/2022 Stranger Things 4 tuvo una inversión de US$270 millones que busca salvar a Netflix

La cifra estaría por encima de éxitos de la competencia como ‘The Mandalorian’, de Disney +, o ‘Game of Thrones’ de HBO

MÁS OCIO