.
OCIO

Estas son las canciones con más descargas de este año

viernes, 11 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

En la lista de álbumes completos más descargados de iTunes durante este año el primer puesto es para Adele con su tercer disco, titulado “25”, seguida del rapero Drake con su trabajo ‘If You’re Reading This It’s Too Late’ y de otra estrella del pop, Taylor Swift, con ‘1989’. La cantante inglesa se hace con el podium a pesar de que no ha usado servicios de streaming para promocionar su álbum, tales como Spotify. De la misma cantante, la canción “Hello” ocupó el sexto puesto de los sencillos más escuchados de 2015.

Se observa una clara predominancia del rap sobre otros géneros, ya que completaron la lista de los diez discos más vendidos ‘What a Time To Be Alive’ de Drake & Future, ‘To Pimp a Butterfly’ de Kendrick Lamar, “Beauty Behind the Madness” de The Weeknd, ‘Compton’ de Dr. Dre, y ‘Montevallo’ de Sam Hunt.

Volviendo a la lista de canciones, en el cuarto puesto se situó la banda californiana Maroon 5 con ‘Sugar’, el quinto lugar fue para ‘Shut Up and Dance’ de Walk the Moon y Adele y su tema ‘Hello’ se conformaron con la sexta posición.

‘Love Me Like You Do’ de Ellie Goulding, ‘Honey, I’m Good’ de Andy Grammer, ‘Earned It (Fifty Shades of Grey)’ de The Weeknd, y ‘Trap Queen’ de Fetty Wap completaron la lista de las diez canciones más descargadas en 2015.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comunicaciones 18/06/2025

La edición 2025 del foro Conecta Colombia organizado por Cintel y Conecta Latam

Este evento se posicionó como el espacio clave para analizar los desafíos, oportunidades y avances de la conectividad en Colombia

Comercio 19/06/2025

Cerveza Andina lanzó campaña ‘Ser Auténtico Refresca' junto al cantante urbano Blessd

Como imagen de la nueva campaña está el reconocido artista que además sacó una canción inspirada en el mensaje de la estrategia

Industria 20/06/2025

Foro LR “Co-creando la belleza a través de la innovación sostenible” de L’Oréal Groupe

El espacio reunió a distintos representantes de empresas clave en tecnología, sostenibilidad y consumo masivo para reflexionar