.
MODA

Estas son algunas ideas para que pueda convertir su oficina en un lugar más agradable

lunes, 31 de enero de 2022

Desde espacios modernos, industriales y futuristas hasta lugares ecológicos, son algunas de las tendencias en decoración y diseño

La reforma de espacios es cambiante cada año, como consecuencia de las situaciones externas las cuales influyen en el concepto de diseño, mejorando la experiencia de trabajo. Para los expertos, entre los diferentes conceptos que se marcan en estos lugares, resaltan aquellos que están orientados a la experiencia.

“La primera tendencia o pauta es que los espacios están orientados a la experiencia. Las oficinas dejaron de ser aquellos lugares grises y fríos en donde sencillamente se desarrolla una actividad. Ahora son zonas donde prima el bienestar de la persona y en el que se cambia por completo el panorama y la comprensión de lo que era una oficina” aseguró Juan Manuel Perea, diseñador de interiores.

Es por eso que entre los diferentes conceptos, podemos encontrar oficinas con diseños ecológicos. Los jardines verticales y la búsqueda de espacios con luz natural hacen que las tendencias en arquitectura de oficina marquen interiores muy luminosos donde predominan los colores neutros y los materiales sostenibles.

Por otro lado, un diseño minimalista permite tener un espacio que visualmente da un aire de orden, espacio y elegancia que facilitan la eficacia del trabajo, pues se depura el lugar de elementos que generan ruido a la hora de desempeñar las labores.

Por su parte, una oficina con diseño industrial resulta atractiva y, además, no requiere de una inversión mayor, pues en este concepto se aprovechan las instalaciones del lugar, por ejemplo sus techos de madera, o sus paredes desnudas de ladrillo le dan un toque particular al espacio de trabajo. La sugerencia siempre será salir de los colores básicos y grises.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/05/2024 La marca de belleza Blind tuvo la presentación de colección titulada “House of Blind"

Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.

Cultura 25/05/2024 Se lanzó el libro ‘Vamos pa’lante’ el cual contiene consejos para el bienestar personal

El ejemplar menciona que su mensaje pretende disuadir al lector sobre la posibilidad de la transformación de la vida laboral y personal

Espectacúlos 24/05/2024 Mor Pride Fest, así será el festival del orgullo Lgbtiq+ que se celebrará en Medellín

Se realiza por primera vez Mor Pride festival, un espacio que celebra la diversidad y el orgullo de la comunidad Lgbtiq+ en Colombia