Emmanuel Arias, ger. Regional Swiss Sport; Sammy Herrero, vpdte. Latam Citizen; Kaitlin Derkach, dir. mercadeo de Citizen; y Alfredo Ramos, director general Latinoamérica Grupo Citizen.
En el espacio se celebraron los 35 años de Promaster, la línea de relojes deportivos de la marca de relojes
En Espacio Odeón, la marca de relojes Citizen conmemoró 100 años de innovación y artesanía desde la creación de su primer reloj de bolsillo con una exposición de relojes ‘La Esencia del Tiempo’, mostrando la precisión, innovación y creatividad durante un siglo. En este espacio también se celebraron los 35 años de Promaster, la línea de relojes deportivos de Citizen.
Gregory Schaller, CEO DesignLab, y Alejandro Rauhut, artista.
Foto: CitizenEn la foto aparecen, Sergio Mejía y Pablo Mejía, creadores digitales The Kitchen Brothers.
Foto: CitizenEn la foto aparecen, Sergio Mejía y Pablo Mejía, creadores digitales The Kitchen Brothers.
Foto: CitizenLos influenciadores, Juan Andrés González y Camila Jaimes.
Foto: CitizenLa comunidad de jugadores en el continente aumentó 10% hasta alcanzar los 349 millones de jugadores, y 89% de los ingresos provino de dispositivos móviles
La principal razón del artista tiene que ver con el hecho de que el presupuesto para este evento ronda los $4.000 millones