.
OCIO Está lista la preventa para ver a Maroon 5 desde $160.000
lunes, 24 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Christian Díaz Maldonado - cdiaz@larepublica.com.co

Según explicó Ocesa Colombia, la empresa encargada de confirmar la noticia a todos los fanáticos, la jornada comenzará para los clubes de fans a las 10:00 a.m. y estará habilitada hasta las 11:59 p.m. del domingo 30 de agosto.  

TuBoleta será la empresa encargada de hacer la distribución de las entradas, que además ya dio a conocer los precios base de la preventa, iniciando desde $160.000, para la localidad general; y $360.000, para VIP. 

La agrupación liderada por la estrella Adam Levine y ganadora de tres premios Grammy se presentará en el parque Salitre Mágico de Bogotá y será la única fecha en territorio nacional.

La noticia primero fue confirmada por Universal Music Colombia, la casa disquera de la agrupación, y posteriormente fue la misma banda que lo ratificó por medio de su cuenta en  Twitter. 

“La banda está en un momento cumbre de su carrera. Creemos que la acogida del público de las diferentes edades, permite que con este evento se genere un tema emocional enorme que apuntará a una asistencia masiva, de tal forma que esperamos que el evento sea un hit y nos acompañen más de 10.000 personas”, aseguró María Soledad Cortés, gerente general de eventos de Ocesa Colombia. 

A partir del lunes 31 de agosto los clientes de los Bancos Grupo Aval tendrán la oportunidad de adquirir las entradas, pues se abrirá un espacio exclusivo para que ellos hagan su compra desde las 10:00 a.m. y hasta las 11:59 p.m. del próximo 2 de septiembre. Las personas podrán hacer sus pagos con tarjeta débito y crédito de los bancos Bogotá; Occidente; AV Villas y Popular. La venta al público en general será desde el 3 de septiembre a partir de las 10:00 a.m.  

“Esperamos que no suceda lo mismo que en su primera presentación y asistan más personas a este concierto”, así lo dijo Alfredo Villaveces, gerente general de Evenpro Colombia, otra compañía que ha traído grandes artistas al país.

Los norteamericanos no se presentan en Colombia desde noviembre de 2008. Es por eso que las expectativas están a tope en esta su segunda visita al país en el marco del “The Maroon 5 World Tour” que tiene como objetivo estar en 25 países alrededor del mundo con un show renovado  que promete impresionar a los asistentes. 

La gira se abrirá en México el 2 de febrero de 2016, luego viene a Colombia; y en la gira siguen Argentina, Chile y Brasil. Este último país contará con seis presentaciones, cerrando su paso por América Latina el 20 de marzo en Río de Janeiro.  

Las opiniones

María Soledad Cortés
Gerente general de eventos de Ocesa Colombia
“Hemos tenido dos excelentes experiencias gracias a la logística de Salitre Mágico: es un punto céntrico en Bogotá y su estructura funciona perfecto para artistas y eventos”.

Alfredo Villaveces
Gerente general de Evenpro Colombia
“Es muy gratificante que una banda norteamericana de ese calibre visite Suramérica y, por supuesto, que estéde vuelta en nuestro país”.

MÁS DE OCIO

Deportes 09/06/2021 Los seis grandes clubes de la Premier inglesa acuerdan pagar multas por la Superliga

El Arsenal, el Chelsea, el Liverpool, el Manchester City, el Manchester United y el Tottenham Hotspur acordaron aceptar multas de US$28 millones

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

MÁS OCIO