.
ESPECTÁCULOS

Esta es la programación por días de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic

lunes, 18 de noviembre de 2019

El viernes, se presentarán The Strokes; el sábado, The Chemical Brothers y; el domingo, Guns N´Roses

Natalia Molano Torres

El Festival Estéreo Picnic reveló su lineup por días, el cual comienza con un viernes protagonizado por el regreso de The Strokes. Junto con la banda estadounidense, el 3 de abril también se presentarán Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Kace Musgraves y Pabllo Vittar.

El sábado lo liderará The Chemical Brothers y el Binomio de Oro de América, junto con los shows de Nile Rodgers & Chic, Paulo Londra, Cultura Profética y Hot Chip, entre otros.

El cierre de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic 2020 será el domingo 5 de abril con el show de Guns N´Roses, además de la presentación de James Blake y Cage The Elephant, junto con la electrónica con Madeon y la participación de mujeres como Rita Ora.

El festival se realizará en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó y hasta el 20 de noviembre estará habilitada la venta de entradas individuales por días y VIP por días para los clientes de los Bancos AVAL.

A su vez, se anunció un nuevo beneficio para undécima edición del FEP: el Descuento Mastercard, con el cual con todas las compras efectuadas con esas tarjetas, las entradas Individuales VIP tendrán 30% de descuento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 17/04/2024 El ABC de lo que debe tener en cuenta para asistir a la Filbo y sacarle más provecho

Serán más de 500 expositores provenientes de diferentes regiones de Colombia y de 25 países los que estarán en el evento literario

Espectáculos 16/04/2024 La banda musical Ventino anuncia conciertos en mayo y presentará su último sencillo

El grupo confirmó su separación y además lanzará su último álbum, el concierto de despedida será para el 29 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Cultura 16/04/2024 Clover Studios Hollywood abre su primera sede en Colombia junto a Imaginer Films

Imaginer Films es una productora paisa que tuvo su origen en 2013 y que se dio a conocer a través de comerciales y videos; pero su enfoque ha estado en la industria cinematográfica