.
CULTURA Está disponible el libro de cocina ‘100 recetas con amor’ de Gloria Gedeon y Vivian Eljaiek
sábado, 19 de diciembre de 2020

Quienes adquieran el libro podrán aprender de preparaciones originarias de sirio-libanesas, francesas, italianas y del mediterráneo

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Esta Navidad, los amantes de la cocina podrán obtener la primera edición del libro de cocina ‘100 recetas con amor’, una recopilación de recetas familiares heredadas por generaciones e inmortalizadas en 252 páginas ilustradas con fotografías a color.

Además de encontrar recetas típicas de la temporada decembrina, quienes adquieran el libro podrán aprender de preparaciones sirio-libanesas, francesas, italianas y del mediterráneo; además de los aportes culinarios de las autoras Gloria Gedeon, chef con estudios en Cordon Bleu, y Vivian Eljaiek.

“En la introducción adjunta está la motivación e inspiración del libro que tiene un gran fondo social, ya que los recursos derivados del libro serán destinados a la Fundación Imagina Care, que en Cartagena atiende a niños y adolescentes con problemas de salud mental y en Bogotá a Fana, Fundación para la Niñez Abandonada”, expresaron las autoras del recetario.

Las instrucciones de las recetan van desde los ingredientes, pasando por la temperatura del horno y el tiempo de cocción, hasta un paso a paso detallado para que todos quienes adquieran el libro puedan lograr a la perfección los 100 platos ilustrados allí.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/05/2021 España permitirá que espectadores vuelvan a estadios de fútbol con 30% de ocupación

La medida comenzará este fin de semana en regiones con menos de 50 casos por cada 100.000 habitantes; nivel más bajo de alerta

Transporte 12/05/2021 Jeff Bezos construirá un lujoso megayate con helipuerto que costaría $1,8 billones

Sería el segundo yate privado más grande los tiempos modernos. Solo será superado por el ‘Sailing Yacht A’, propiedad del ruso Melnichenko.

Entretenimiento 10/05/2021 Conozca cómo son los casi 1.000 sugar daddy y sugar mama que existen en Colombia

Al principio fue moda juvenil, hoy es un negocio que se mueve en plataformas online. El sugar dating incluye a personas de empresa

MÁS OCIO