.
CULTURA Escritores que forman parte de Bogotá39 estarán en la Biblioteca Nacional
martes, 23 de enero de 2018

Del 29 al 31 de enero la capital del país tiene una cita con nueve escritores latinoamericanos menores de 40 años.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Bogotá 39, una iniciativa del Hay Festival que destaca el talento de la producción literaria en la región recopilando a autores menores de 40 años de edad, se reunirán en la Biblioteca Nacional de Colombia, del 29 al 31 de enero.

Serán nueve escritores latinoamericanos los que estarán en este encuentro en la capital del país y la lista está conformada por: Liliana Colanzi, de Bolivia y finalista de la cuarta edición del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez; Mauro Libertella, de Argentina; Diego Zúñiga, de Chile; Samanta Schweblin, de Argentina y finalista de la tercera versión del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez; Emiliano Monge, de México; Claudia Ulloa, de Perú; Eduardo Rabasa, de México; Brenda Lozano, también de México; y Juan Cárdenas, de Colombia.

La agenda incluirá dos talleres de escritura creativa, dirigidos por Schweblin y Monge, y los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el portal web de la Biblioteca Nacional. Igualmente, habrá conversatorios y el primero será el lunes 29 de enero a las 6:00 p.m. en el Auditorio Aurelio Arturo.

MÁS DE OCIO

Bolsas 20/09/2021 Universal Music es valorado en más de US$39.000 millones antes de su debut en bolsa

La salida a bolsa de Universal Music Group (UMG) será la más grande de Europa este año, con un precio de $18,5 euros por acción

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

Salud 22/09/2021 Conozca y añada a su menú algunos desayunos saludables si cuenta con poco tiempo

Expertos sugieren cinco opciones de desayunos previamente certificadas para que tenga un menú variado y saludable

MÁS OCIO