.
MODA

Es Devlin crea postales futuristas en las tiendas del mundo de Louis Vuitton

sábado, 2 de marzo de 2019

En 12 de sus tiendas internacionales tendrán vitrinas digitales con instalaciones virtuales creadas por Devlin.

Laura Neira Marciales

Louis Vuitton le da vida a sus vitrinas con su propuesta de ‘Postales futuristas’, en la que lleva sus diseños a ciudades inexploradas.

Además de mostrar la colección femenina de Primavera-Verano 2019, estas pantallas se extienden para resaltar la red de la marca al rededor del mundo.

Ahora bien, los escaparates ubicados en 12 de sus tiendas internacionales fueron creados por la escenógrafa Es Devlin, bajo la dirección artística de Nicolas Ghesquiére, diseñador de la colección femenina Prêt-à-porter de Louis Vuitton.

Entre las ciudades donde se implementó el uso de esta tecnología están París, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong, Pekín, Shanghái, Milán y Tokio.

Las piezas gráficas que se podrán ver en las pantallas serán desarrolladas por el artista estadounidense Mike ‘Beeple’ Winkelmann quien también diseñó los exclusivos estampados de la colección. Se mostrarán videos en los que se pone a los modelos a hacer un recorrido de 24 horas ante la mirada de todos.

La nueva colección de la marca será la encargada de cerrar la Semana de la Moda en París el 5 de marzo.

Las expectativas son altas pues según Bernard Arnault, CEO de Lvmh las ventas de Louis Vuitton en 2018 superaron los US$11.365 millones, lo que representa 20% de la facturación del grupo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco