.
TURISMO

Ermita Cartagena recibió el premio al Hotel Tribute Portfolio del año en el Caribe

viernes, 16 de diciembre de 2022

Está ubicado en el barrio El Cabrero, cerca a la ciudad amurallada de 'La Heroica'

En la semana de la Conferencia Cala Marriott 2022, en Cancún, México, la propiedad operada por oxoHotel recibió el premio al Hotel Tribute Portfolio del año en el Caribe y Latinoamérica. Los resultados fueron relacionados a los estándares e indicadores de calidad y servicio alcanzados, la fidelización de sus huéspedes, sumado a los resultados comerciales y financieros durante el año anterior.

Está ubicado en el barrio El Cabrero, cerca a la ciudad amurallada de 'La Heroica'. Tiene 99 habitaciones distribuidas en tres pisos. Para el espacio social, tiene tres salas de reuniones, 295 metros cuadrados del total espacio.

Para Laura Rodríguez, gerente general de Ermita Cartagena a Tribute Portfolio Hotel by Marriott, “este reconocimiento es el resultado de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer un servicio que supere las expectativas de nuestros huéspedes, brindando experiencias que trascienden más allá de la hospitalidad, generando un alto nivel de compromiso y lealtad con nuestros clientes y equipos de trabajo”, aseguró.

Tribute Portfolio es una familia global de hoteles diversificados en boutique como Inn en Rancho Santa Fe en California y hoteles urbanos como The Vagabond Club en Singapur.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 27/01/2023 África Fashion Week Colombia vuelve este año con un mensaje sobre reconciliación

"En Colombia hace falta que tengamos una identidad étnica fortalecida, por eso es importante ir al Afwc", asegura Belky Arizala

Cultura 27/01/2023 Stiglitz y Galor, entre las conversaciones sobre economía que tendrá el Hay Festival

El evento reúne a más de 180 participantes procedentes de 21 países, con temáticas que estarán distribuidas en tres secciones

Entretenimiento 26/01/2023 ‘Bad Bunny’ es el rey de la música en español y es el más escuchado en 17 países

La canción Me Porto Bonito, lanzada en 2022 con Chencho, fue la más escuchada en todo el mundo durante el último año

MÁS OCIO