Érika Quizena lanza colección especial. Exposición virtual con obras de Edgar Negret. Inspiramos se realizará con foco en Colombia

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Érika Quizena lanza colección especial

La diseñadora barranquillera Érika Quizena desarrolló su nueva línea de ropa de jumpsuits, solo para mujeres, a partir de tecnología microtec y antimicrobial para combatir la pandemia. La colección inspirada en la Mezquita Azul de Estambul, en Turquía, y elaborada de materiales antifluidos y antimicrobiales tiene diferentes prendas y siluetas, todas vienen con un tapabocas de la diseñadora. 

Exposición virtual con obras de Edgar Negret

Edgar Negret Dueñas, uno de los más grandes artistas de la escultura, considerado el más importante de Latinoamérica en el siglo XX, será homenajeado el próximo 1 de julio con un evento que rendirá tributo al legado del artista payanés con una exposición virtual en las páginas web de la Fundación Casa Museo Luis Eduardo Ayerbe González y la Fundación Universitaria de Popayán.

Inspiramos se realizará con foco en Colombia

El evento Inspiramos, que reúne a los principales actores de la moda internacional para hablar de temas coyunturales, este año por primera vez será con foco en Colombia. El evento será virtual del 25 al 27 de agosto y las inscripciones para participar están abiertas desde hoy. El lanzamiento será en vivo, con un panel donde participarán directores de diferentes sectores como Fernando Pimentel, presidente ejecutivo de Abit.