MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LaLiga ha fracasado en dos ocasiones en su intento de disputar un partido en EE.UU. y tanto la Fifa como la Federación Española de Fútbol (Rfef) se han opuesto
Los planes de LaLiga de organizar un partido en Estados Unidos siguen en pie, dijo el viernes su presidente, Javier Tebas, que ha descartado la posibilidad de celebrar el Clásico fuera de España.
LaLiga ha fracasado en dos ocasiones en su intento de disputar un partido de la temporada regular en Estados Unidos, y tanto la Fifa como la Federación Española de Fútbol (Rfef) se han opuesto a sus planes.
En un evento para celebrar el nuevo acuerdo de derechos televisivos de LaLiga en Norteamérica con Espn, Tebas dijo que los planes de LaLiga no han cambiado, aunque dejarían los encuentros del Real Madrid con el Barcelona en casa.
"El Clásico es un partido más difícil de exportar porque es el partido de clubes más importante del mundo, es diferente", dijo Tebas. "Aunque podríamos llevar otros partidos oficiales, desde luego lo estamos estudiando".
"Espero y deseo que en un futuro no muy lejano Estados Unidos acoja un partido de competición con algunos de nuestros principales clubes. Cuando lo consigamos, quizá pueda ser el Barcelona un año, el Real Madrid el siguiente o el Atlético. Estarán allí".
"Lo hemos intentado y seguiremos intentándolo. Después de este acuerdo (con Espn), nuestros aficionados en Estados Unidos se merecen un juego de alto nivel allí".
LaLiga firmó un acuerdo de 15 años con la empresa de entretenimiento Relevent Sports en 2018, diseñado para promover el deporte y LaLiga en América del Norte.
El acuerdo incluía el compromiso de acoger un partido de la temporada regular de LaLiga por cada temporada en Estados Unidos.
El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país
El aumento en los ingresos, que crecieron 15% interanual, fue impulsado principalmente por el crecimiento de la membresía de la plataforma