.
ENTRETENIMIENTO

Entre fuego, acrobacias y el Mallakhamba Cirque Du Soleil regresa con su obra Bazzar

miércoles, 29 de marzo de 2023
Foto: Cirque du Soleil BAZZAR

El show lleno de color, música, teatro y acrobacia le rendirá un homenaje a los inicios del circo con un espectáculo de cerca de dos horas

El Circo del Sol le dará la vuelta al continente americano y su primera acrobacia será en la capital colombiana, Bogotá, en donde abrirá sus puertas del 29 de marzo al 30 de abril en el parque el Salitre Mágico. En esta ocasión, el Circo del Sol presenta su obra Bazzar y su carpa especial Big Top Cirque Du Soleil.

Después de Colombia seguirá su camino por Buenos Aires, Argentina, del 24 de junio al 9 de julio de 2023, continuará hacia el norte hasta llegar a San Antonio, Texas del 5 de noviembre al 3 de diciembre,luego pasará a Charlotte, Carolina del Norte del 16 de diciembre al 14 de enero de 2024 y por último terminará su gira en Oaks, Pensilvania, 22 de octubre a 2023.

Cirque du Soleil Bazzar tiene una duración de 100 minutos con un intermedio de 25 minutos. Allí se encarga de crear un universo propio en donde una tropa de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo especial entre el fuego y las piruetas dirigidas por su maestro inspirado en los artistas callejeros que se dedican a entretener y maravillar a las personas usando todo tipo de artes.

Circo del Sol

Su equipo está conformado con artistas de 90 países para dar vida a su creatividad en escenarios de todo el mundo.

Una de las características que resaltan del Circo del Sol es que ha redefinido cómo el mundo ve el circo; desde el talento de una pequeña ciudad hasta un nombre familiar. Con sede en Montreal (Qc), la organización canadiense se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas de clase mundial en 6 continentes.

LOS CONTRASTES

  • Luz Ángela Castro Country Manager de Ocesa Colombia

    “Es uno de los eventos con una de las temporadas más largas, de seis semanas, su puesta en escena requirió un montaje de dos meses y más de 85 contenedores”.

Mallakhamba | Circo del Sol

Los precios de las entradas empiezan desde los $243.000 en acomodación Nivel C; para el nivel B, $304.000; nivel A, $364.000; preferente $425.000; nivel AA, $468.000; y platino, $546.000.

En VIP experience, el espectador vivirá una experiencia especial y diferenciada, reservada para aproximadamente 221 personas. El cliente verá el espectáculo desde un asiento muy cercano al escenario. Además, disfrutará de todos los beneficios, su precio es de $729.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/07/2024 Conozca cómo Walt Disney World intenta compensar a sus huéspedes descontentos

Los nuevos criterios ya han hecho que incluso algunos visitantes en silla de ruedas con problemas de salud graves no sean elegibles

Entretenimiento 21/07/2024 Las series que arrasan por número de nominaciones en los premios Emmy

El miércoles se anunciaron las nominaciones y la serie dramática histórica "Shōgun" de FX Productions se llevó la delantera con 25 nominaciones

Deportes 21/07/2024 Conozca cuáles son las zapatillas prohibidas en el running profesional

La prohibición de las Adidas Adizero Prime Strung X2 se debe principalmente a la altura de su talón, que es de 50 mm, superando el máximo permitido de 40 mm