.
ENTRETENIMIENTO

Auto-circo abrirá en Bima los fines de semana y festivos con tres funciones diarias

jueves, 5 de noviembre de 2020

La boletería y los tickets de alimentación se deben comprar antes de llegar al lugar por medidas de bioseguridad en el autoparque

Margarita Coneo Rincón

En medio de la pandemia el cine y los conciertos han tenido que migrar a un formato para disfrutar en el carro y ahora es el momento del circo. En Bima Outlet Centro Comercial se abrirá el primer auto-circo de la mano de Autostage. El show que será a cielo abierto tendrá presentaciones los fines de semana y es especial para que niños y familias lo disfruten.

El show ya está disponible y cuenta con la participación de 15 artistas profesionales entre actores, clown, especialistas en circo, bailarines profesionales y una bailarina clásica contemporánea, quienes serán los encargados de contar historias por medio de personajes únicos para brindar una experiencia especial para toda la familia.

Las funciones serán todos los sábados, domingos y festivos a las 10:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:00 p.m. con boletería previa que estará disponible en la página web www.autostage.co. Además, se podrán adquirir planes especiales de alimentación para desayunar, almorzar o cenar mientras se ven los espectáculos desde el carro.

El espacio disponible es de 6.100 metros cuadrados a cielo abierto en los que se podrán recibir cerca de 60 carros por función bajo estrictos protocolos de bioseguridad que deben tener un máximo de cinco personas. Las entidades oficiales como la Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ya dieron el aval.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 10/07/2026

Con ventas cercanas a $50.000 millones, Dynamo será marca del staff de Colombiamoda

Dynamo, que comenzó produciendo apenas 100 camisetas, será la encargada de vestir al personal de la principal feria de moda del país; hoy genera cerca de 200 empleos

Sociales 08/07/2026

Santa Marta celebrará sus 501 años con una nueva edición de la Fiesta del Mar

La celebración, que se realizará del 23 al 29 de julio, reunirá actividades culturales, deportivas, artísticas y musicales para conmemorar el aniversario 501 de la capital del Magdalena

Sociales 11/07/2026

Sofitel Bogotá Victoria Regia abre la nueva exposición de arte “El lenguaje del color”

El color como emoción, identidad y experiencia sensorial es el protagonista de la nueva exposición que presenta Sofitel Bogotá Victoria Regia en alianza con la Galería Art Saat