La boletería y los tickets de alimentación se deben comprar antes de llegar al lugar por medidas de bioseguridad en el autoparque

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

En medio de la pandemia el cine y los conciertos han tenido que migrar a un formato para disfrutar en el carro y ahora es el momento del circo. En Bima Outlet Centro Comercial se abrirá el primer auto-circo de la mano de Autostage. El show que será a cielo abierto tendrá presentaciones los fines de semana y es especial para que niños y familias lo disfruten.

El show ya está disponible y cuenta con la participación de 15 artistas profesionales entre actores, clown, especialistas en circo, bailarines profesionales y una bailarina clásica contemporánea, quienes serán los encargados de contar historias por medio de personajes únicos para brindar una experiencia especial para toda la familia.

Las funciones serán todos los sábados, domingos y festivos a las 10:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:00 p.m. con boletería previa que estará disponible en la página web www.autostage.co. Además, se podrán adquirir planes especiales de alimentación para desayunar, almorzar o cenar mientras se ven los espectáculos desde el carro.

El espacio disponible es de 6.100 metros cuadrados a cielo abierto en los que se podrán recibir cerca de 60 carros por función bajo estrictos protocolos de bioseguridad que deben tener un máximo de cinco personas. Las entidades oficiales como la Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ya dieron el aval.