.
OCIO

Entérese quiénes participaron en el lanzamiento de novedades de Seven Seven

1 Fotos
sábado, 17 de noviembre de 2018

Alain Douer y Sophie Douer, dueños y representantes de la empresa familiar, estuvieron en el lanzamiento de las novedades de la compañía Seven Seven.

Foto: Seven Seven
La República Más

LR
1 1

Alain Douer y Sophie Douer, dueños y representantes de la empresa familiar, estuvieron en el lanzamiento de las novedades de la compañía Seven Seven.

Foto: Seven Seven

MÁS DE OCIO

Cultura 26/04/2025

“El precio de los libros no tiene por qué ser extremadamente alto, debe ser justo”

El Fondo de Cultura Económica planea 30 nuevas obras para este año, de las cuales entre ocho y nueve están listas para la presentación en la feria del libro de Bogotá

Industria 24/04/2025

Las ventas de Gucci cayeron luego de que la marca no logró su intento de recuperación

Las ventas de Gucci cayeron 25% en términos comparables, según informó el miércoles Kering, con sede en París

Moda 26/04/2025

Moda como una manifestación de respeto en el funeral del Sumo Pontífice en Roma

La vestimenta debe reflejar luto y respeto por el difunto sin ningún atisbo de ostentación ni distracción. No acepta colores oscuros, azul, gris, blanco o semejantes.