Juan de Antonio, fundador & CEO de Cabify; Marcela Cárdenas de Bedout, mentora de Endeavor, Startups Advisor; Ernesto Plata, managing director en JPMorgan Chase & Co; Camila Salamanca, managing director en Endeavor Colombia; y Fernando Sucre, emprendedor de Endeavor y fundador & CEO de R5.
Durante la celebración, la entidad destacó que ha respaldado empresas como La Haus, Melonn, Chef Burger, Enmedio, SOS Asistencia y Alegra
Endeavor, la comunidad global que impulsa a los emprendedores, celebró recientemente una década de operaciones en Medellín con un cóctel en el que se reunieron aliados estratégicos, emprendedores de Endeavor, mentores de la red y otros actores clave. La entidad, además, ha respaldado empresas como La Haus, Melonn, Chef Burger, Enmedio, SOS Asistencia y Alegra.
Darío Solórzano, CEO de Winter Capital; Paula Pineda, manager de Endeavor Colombia en Medellín; Julián González, senior associate banker en J.P. Morgan; y Esteban Urrea, founder & managing partner de Vertical Partners Fund.
Foto: Endeavor
Jorge Soto, CEO y cofundador de Alegra; Miguel Piedrahita, director general de NoName; Sebastián Molina, fundador de Biury; y Alejandro Arango, CEO de Magneto.
Foto: Endeavor
Alejandro Olaya, gerente nacional de innovación y emprendimiento de la Andi; y María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín.
Foto: Endeavor
Daniel Vásquez, managing partner de K50 Ventures; y Juan Esteban Sanín, socio internacional de Mazars.
Foto: Endeavor
María Isabel Uribe, manager entrepreneur experience de Endeavor Colombia; y Santiago Villegas, emprendedor Endeavor, cofundador y CTO de Alegra.
Foto: Endeavor
Juan de Antonio, fundador & CEO de Cabify; Marcela Cárdenas de Bedout, mentora de Endeavor, Startups Advisor; Ernesto Plata, managing director en JPMorgan Chase & Co; Camila Salamanca, managing director en Endeavor Colombia; y Fernando Sucre, emprendedor de Endeavor y fundador & CEO de R5.
Foto: EndeavorNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios