Álvaro Pardo, presidente de la Agencia Nacional de Minería; Johana Rocha, viceministra de Minas; Juan Camilo Nariño, presidente de ACM; Manuel Naranjo Giraldo, secretario de Desarrollo Económico de Antioquia; y Aydeé Marsiglia Bello, viceministra de Vivienda.
Al evento asistieron más de 4.200 personas durante los dos días de feria que tenía como objetivo dinamizar la economía nacional
En Medellín se llevó a cabo la tercera edición de MinExpo, evento organizado por la Asociación Colombiana de Minería. Al evento asistieron más de 4.200 personas durante los dos días de feria que tenía como objetivo dinamizar la economía nacional por medio de las compras que realiza el sector minero. El evento reunió a líderes del sector, autoridades locales y nacionales, entre otros.
José Miguel Linares, presidente de Drummond Ltd; Margarita Arango, gerente Teleantioquia; Ricardo Gaviria, presidente de Cerro Matoso; Santiago Cardona, country manager de Mineros S.A.; y Diana Merchancano, vicepresidente de sostenibilidad de Aris Mining.
Foto: ACM
Bernardino Filauri, presidente de la junta directiva de Ladrillera Ovindoli; Gabriel Jaime Cuartas, gerente de Ladrillera San Cristóbal; Juanita Soto, directora de la Cámara de Ladrilleros ACM; y María del Rosario Arias, gerente de Ladrillera San Benito.
Foto: ACM
Paola Angarita, CEO de IDO; Ana María Zamora, vicepresidente de ACM; y Orlando Hernández, gerente comercial de IDO.
Foto: ACM
Andrés Restrepo, presidente Mineros S.A.; Hernán Rodríguez, socio de Dentons Cárdenas & Cárdenas; y Hamyr González, presidente del consejo directivo ACM y Minera Cobre.
Foto: ACMEl ranking de Time Out ubicó a la capital peruana como el mejor destino gastronómico del mundo en 2026, gracias a la calidad, diversidad y accesibilidad de su oferta culinaria
La intervención busca acercar el arte a los ciudadanos mediante la recuperación de 'El Dragón Americano', una escultura de 1967 que vuelve a exhibirse de forma permanente en su sede principal