.
CULTURA

En la última semana, Shakira ha liderado las búsquedas web en Colombia y el mundo

viernes, 13 de enero de 2023

Según un informe de Google Trend, Colombia es el cuarto país con más búsquedas de Shakira en los últimos 7 días

El fenómeno del desamor de Shakira ha causado revuelo a nivel global. En menos de 24 horas, su más reciente canción con Bizarrap (Sesión #54) ya había alcanzado las más de 35 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Además, las menciones comerciales que la artista comparó metafóricamente se han convertido en genuinas campañas de marketing para gigantes como Casio, Rolex y Ferrari, incrementando considerablemente el número de menciones en redes sociales.

Pero también, la barranquilla lidera la lista de los buscadores más populares como Google durante los últimos siete días. Según Google Trend, Shakira es la persona que ha generado mayor interés de búsqueda en Colombia.

BZRP Music Session #53 ft. Shakira es la canción con más interés de búsqueda en Colombia, sumando las 68 millones de reproducciones que ya registra la canción en la plataforma de Youtube.

Además, los colombianos que buscaron Shakira en los últimos 7 días, también están asociando la búsqueda con Casio, una de las marcas que la cantante mencionó en su canción. Las búsquedas relacionadas a Twingo, una de las marcas que comparó con Ferrari, aumentaron 250% y Casio 110%, respectivamente.

Finalmente, la pregunta con mayor interés de búsqueda en Colombia es 'Cómo se llama la novia de Piqué'. Todo esto, ubica a Colombia como el cuarto país con más búsquedas de Shakira en la última semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 06/02/2023 Las razones por las que los audífonos diadema inalámbricos de JBL son tan buscados

Una de las premisas que busca el fabricante es la de aumentar la longevidad del producto. Se ha fomentado la robustez de los auriculares

Transporte 07/02/2023 La casa RM Sotheby's celebra su gran subasta de coches en la ciudad de la moda, París

Bajo las famosas luces de la ciudad francesa se ofreció una selección de superdeportivos, del pasado y del presente

Moda 06/02/2023 Moncler, Loewe y Bottega Veneta, entre las que más suben en el “Google de la moda”

Moncler fue una de las marcas sorpresas de 2022. Además de su escalada en el ranking de Lyst, el grupo italiano de moda de lujo marcó tendencia

MÁS OCIO