.
ENTRETENIMIENTO

Sesión de Shakira y Bizarrap tuvo más de 3,6 millones de vistas a una hora de estreno

miércoles, 11 de enero de 2023

La artista barranquillera es la sexta cantante latina más exitosa en Estados Unidos, pues ha vendido un total de 2,3 millones de álbumes

Si hay algo que define a Shakira es su capacidad de monetizar las malas pasadas que juega la vida en el amor. Este miércoles, se estrenó la sesión de la artista barranquillera con Bizarrap, el productor que se ha dado a conocer por exitosas sesiones con artistas como Quevedo, Residente, Paulo Londra, Nathy Peluso, Nicky Jam, entre otros.

El video, tan solo a una hora de haber sido publicado en YouTube, ya había registrado 3.635.122 visualizaciones. Y es que la exitosa artista tiene rasgo marcado, pues desde sus primeros álbumes se dedicó a hablar del desamor, lo que la lanzó a la fama global con canciones con composiciones como 'Pies Descalzos' y '¿Dónde están los ladrones?.

Con el tiempo, los fans han afianzado su gusto por la música de Mebrak, por ejemplo, en el estreno de 'Monotonía' canción que fue estrenada días después de que se diera a conocer la noticia de su ruptura con Gerard Piqué, se registraron más de 10 millones de vistas solamente a 15 horas del lanzamiento.

En este momento la canción ya alcanzó 25 millones de visualizaciones y fue tendencia en varias redes sociales con varias de las referencias de la letra.

Shakira es una de las artistas latinas más exitosas en Estados Unidos, pues es la sexta cantante latinoamericana en vender más álbumes en el país norteamericano, con un total de 2,3 millones.

Celetribity Net Worth registra que Shakira factura más de US$51 millones al año, y su patrimonio neto actual llega a US$300 millones, lo que evidencia que en efecto, monetizar el desamor es buen negocio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 22/04/2024 Nuevo álbum de Swift rompió récord con 300 millones de reproducciones en un día

La plataforma de streaming, Spotify, anunció a través de sus redes sociales que el álbum 'The Tortured Poets Department' fue el primero en la historia de la plataforma en tener tantas reproducciones en 24 horas

Salud 22/04/2024 Isdin se alía con el torneo de tenis Roland-Garros para concientizar en cuidar la piel

El laboratorio internacional dermatológico participa con patrocinio en torneos como la Copa Colsanitas Zúrich, con la finalidad de incentivar la protección para la piel

Espectáculos 20/04/2024 Taylor Swift lanzó su undécimo álbum 'Tortured Poets Department' con 15 canciones

Swift se encuentra entre varias de las artistas femeninas más importantes de la música que lanzan álbumes en lo que se llama "Pop Girl Spring"