.
Rafael Londoño, curador; Camilo Restrepo, artista; Miguel Ángel Rojas, artista; Jorge Julián Aristizábal, artista; Esteban Jaramillo, director de Galería La Cometa.
CULTURA

En la galería La Cometa fue inaugurada la nueva exposición de arte Contra-Política

4 Fotos
lunes, 27 de febrero de 2023

Rafael Londoño, curador; Camilo Restrepo, artista; Miguel Ángel Rojas, artista; Jorge Julián Aristizábal, artista; Esteban Jaramillo, director de Galería La Cometa.

Foto: Galería La Cometa
La República Más

La nueva exposición de la galería La Cometa reúne la visión de cuatro artistas sobre hechos que ocurrieron en el país

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

La nueva exposición de la galería La Cometa reúne la visión de cuatro artistas sobre hechos que ocurrieron en el país y que buscan evidenciar la complementariedad y colisión entre el arte y las ficciones creadas a partir de la ausencia de la legitimidad estatal.

Miguel Ángel Rojas, Jorge Julián Aristizábal, Camilo Restrepo y Carlos Castro muestran la realidad en la que crecieron y en la que generaron su producción artística.

1 4

Ana González, artista, y Víctor Alfandary, empresario, visitaron la exposición Contra-Política.

Foto: Galería La Cometa
2 4

Mónica Parra, poeta, en compañía de Carlos Iván Molina, artista plástica.

Foto: Galería La Cometa
3 4

Mauricio Torres, dermatólogo pediatra; Beatriz Mejía y Rafael Londoño, curador, durante la exposición en la galería La Cometa.

Foto: Galería La Cometa
4 4

Nicolás Jaramillo, galerista; Prune Perromat, periodista, escritora y codirectora de documentales; y Louis Brunet, empresario.

Foto: Galería La Cometa

MÁS DE OCIO

Ocio 16/05/2026

El esperado regreso de Ed Sheeran

El artista llega al vive claro con un repertorio que integrará temas de su último álbum junto a sus temas más emblemáticos

Gastronomía 19/05/2026

La experiencia gastronómica del Costilla Fest se extiende en la capital

La experiencia gastronómica continuará todos los días con costilla de un metro, música en vivo, happy hour, salsas BBQ y combos especiales para compartir

Ciine 19/05/2026

Javier Bardem arremete contra la "masculinidad tóxica" retratada en la película "El ser querido"

El actor, ganador de un Óscar y conocido por expresar abiertamente sus posturas políticas, dijo que hoy le preocupa menos la opinión pública que en el pasado