MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si bien por tradición esta fecha significa la mitad en ventas que tiene un Día de la Madre, sumado a que este año ha habido una desaceleración en la economía, vale destacar que el 61% de los regalos será ropa y calzado, mientras que un 10% regalará a sus padres aparatos tecnológicos como computadores, celulares y tablets.
Un 6% le dará dinero en efectivo y otro 6 por ciento gastará en rancho y licores; 4% invertirá en viajes. Solo el uno por ciento obsequiará joyas y relojes.
Mientras que en 2014 la mayoría de los consumidores optó por comprar en almacenes especializados, este año 34% comprará el regalo por catálogo o en ventas callejeras. También aumentó el número de colombianos que hará sus compras en almacenes por departamento, cifra que en 2014 fue de 14% y este año un 22%.
La compañía no ha detallado fechas exactas de lanzamiento ni características técnicas adicionales, pero confirmó que el juego formará parte de su oferta exclusiva durante el desarrollo del torneo
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año