.
OCIO

En Cuadrarte, el arte es para todos

viernes, 8 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza

Apoyar a los artistas y darle vida al proyecto de grado del colegio, fueron los motivos fundamentales de Valentina Facundo para crear ‘Cuadrarte’, una galería en donde el arte es para todos.

El proyecto, que nació en el Colegio Nueva Granada idealizado por Facundo, ya cumplió un año de estar operando con excelentes resultados y a esto, la galerista dijo “siempre me ha gustado el arte, y el año pasado con el respaldo de mi hermano, Marcel Bonnet, decidimos hacerlo realidad, durante un año hemos tenido una labor positiva y nuestra idea es acercar a todas las personas a”.

Y añadió que“ en Cuadrarte buscamos que el arte sea para todos y que no lo vean como algo que muy pocos pueden tener, por eso acá las personas pueden encontrar obras de artistas con trayectoria y también de quienes apenas están empezando a muy buenos precios”.

Debido a esto, es importante resaltar que en la galería se manejan cuatro formatos que determinan el valor de cada de las obras. El primero, tiene una medida de 10x10 con un precio de $99 mil, la segunda medida es de 15x15 y tiene un valor de $198.000, la tercera de ellas tiene una medida de 20x20 con un valor de $325.000 y la última, de 30x30 con un precio de $568.000.

Por lo anterior, cabe resaltar que todos los formatos que se manejan son cuadrados y se puede encontrar variedad en sus tamaños. Entonces, la invitación es a que visite la galería y también sea parte de este proyecto que lo que busca es un reconocimiento para aquellos artistas que no tienen representantes y generar conciencia de que el arte es para todos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco