MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Apoyar a los artistas y darle vida al proyecto de grado del colegio, fueron los motivos fundamentales de Valentina Facundo para crear ‘Cuadrarte’, una galería en donde el arte es para todos.
El proyecto, que nació en el Colegio Nueva Granada idealizado por Facundo, ya cumplió un año de estar operando con excelentes resultados y a esto, la galerista dijo “siempre me ha gustado el arte, y el año pasado con el respaldo de mi hermano, Marcel Bonnet, decidimos hacerlo realidad, durante un año hemos tenido una labor positiva y nuestra idea es acercar a todas las personas a”.
Y añadió que“ en Cuadrarte buscamos que el arte sea para todos y que no lo vean como algo que muy pocos pueden tener, por eso acá las personas pueden encontrar obras de artistas con trayectoria y también de quienes apenas están empezando a muy buenos precios”.
Debido a esto, es importante resaltar que en la galería se manejan cuatro formatos que determinan el valor de cada de las obras. El primero, tiene una medida de 10x10 con un precio de $99 mil, la segunda medida es de 15x15 y tiene un valor de $198.000, la tercera de ellas tiene una medida de 20x20 con un valor de $325.000 y la última, de 30x30 con un precio de $568.000.
Por lo anterior, cabe resaltar que todos los formatos que se manejan son cuadrados y se puede encontrar variedad en sus tamaños. Entonces, la invitación es a que visite la galería y también sea parte de este proyecto que lo que busca es un reconocimiento para aquellos artistas que no tienen representantes y generar conciencia de que el arte es para todos.
Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco