MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento se realizará en el Planetario de Bogotá desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y tendra una duración de dos días
En conmemoración del lanzamiento del Sputnik 1, el primer satélite artificial lanzado el 4 de octubre de 1957, se celebrará la semana mundial del espacio en Bogotá.
El evento será el 3 y 4 de Octubre en el Planetario de Bogotá y participarán de grupos empresariales de la industria aeroespacial así como colegios, universidades, representantes del Estado Colombiano, representantes de gobiernos extranjeros y organizaciones multilaterales.
A su vez, los asistentes debatirán temas como las aplicaciones espaciales para resolver problemas sociales colombianos, el empoderamiento de las mujeres en el sector aeroespacial y el emprendimiento e innovación mediante el uso de tecnología espacial y sus derivados, entre otros.
La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres