.
ENTRETENIMIENTO

En conmemoración del lanzamiento del Sputnik 1, mañana inicia la semana mundial del espacio en Bogotá

miércoles, 2 de octubre de 2019

El evento se realizará en el Planetario de Bogotá desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y tendra una duración de dos días

Natalia Molano Torres

En conmemoración del lanzamiento del Sputnik 1, el primer satélite artificial lanzado el 4 de octubre de 1957, se celebrará la semana mundial del espacio en Bogotá.

El evento será el 3 y 4 de Octubre en el Planetario de Bogotá y participarán de grupos empresariales de la industria aeroespacial así como colegios, universidades, representantes del Estado Colombiano, representantes de gobiernos extranjeros y organizaciones multilaterales.

A su vez, los asistentes debatirán temas como las aplicaciones espaciales para resolver problemas sociales colombianos, el empoderamiento de las mujeres en el sector aeroespacial y el emprendimiento e innovación mediante el uso de tecnología espacial y sus derivados, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 08/01/2026

Nike vende su filial de NFT, Rtfkt, un año después de cerrar esta unidad de negocio

La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021

Moda 11/01/2026

Mercedes, Ferrari y Lamborghini, marcas con coches de lujo para bebé

Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos

Gastronomía 08/01/2026

Con una inversión de $1.500 millones se inauguró la nueva sede Santa Costilla 81

La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres