.
OCIO

En Brasa Brasil la carne se puede disfrutar en 16 cortes

jueves, 9 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Brasil

Si usted es de los que disfruta de un buen corte de carne, este lugar es una opción que no puede dejar de degustar el fin de semana, ya que además de disfrutar de una decoración rústica y casual, está ambientado para ver los partidos de la Copa América Centenario.

Según las políticas que se profesan en este restaurante, que explicó Blanca Molina, gerente administrativa, cada una de las preparaciones debe ser “exquisita e ilimitada, dándole así el eje principal a Brasa Brasil”.

Su servicio es una mezcla de sabor y atención personalizada que está a cargo de expertos que sirven de forma continua las porciones de carne maduradas en sus propios jugos y condimentadas con sal grosso. Usted solo debe poner las ganas, definir en qué término la quiere y elegir el complemento perfecto.

Pero si aún no se le hace agua la boca, imagine entonces tener que escoger un pedazo de carne entre 16 cortes que van entre postas y filetes. Las espadas más destacadas son: la picanha, el morrillo, el lomo de cerdo, las costillas de cerdo, el pollo, el muchacho, el lomito y los corazones de pollo. No obstante, la carta también cuenta con platos más elaborados en los que sobresalen el steack a la pimienta, la trucha a la marinera, el mixto fruto del mar, la feijoada, la moqueca, el arroz bahiano y el menú infantil.

“La calidad de la comida y del servicio van de la mano, los comensales vivirán una experiencia para repetir todas la veces que quiera”, dijo Molina.

Para finalizar no deje de preguntar por la piña asada,los chorizos y el postre de frutos rojos. El consumo promedio por persona asciende a aproximadamente $45.000.

Lo mejor del día
Picanha con mucho sabor brasileño
Este corte de carne de res, uno de los más suaves, es muy tradicional en la gastronomía de Brasil.

El pollo como plato especial
El menú también incluye cortes de pollo asados a la parrilla y condimentados con sal grosso.

Moqueca en cazuela de barro
Este plato típico de Brasil es un cocido de pescados elaborado con cebolla y tomate.

Brazzeiro
Rodizio
Ubicado en el Centro Comercial Calima, este restaurante le ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica basada en los típicos rodizios brasileños. La carta está conformada por diversos cortes de carnes nacionales e internacionales como la punta de anca, los chorizos y hasta los corazones de pollo. Las caipirinhas no pueden faltar.
Dirección: avenida 19 #28-80.
Teléfono: (1) 3786460.
Precios: desde $35.000.
Horarios: de lunes a viernes hasta las 9:00 p.m. Y sábados de 12:00 m a 10:00 p.m.

Viva Brasil
Rodizio
Las preparaciones de comida brasileña son el fuerte de este restaurante que en su menú reúne todo tipo de cortes de carne que incluyen hasta parrilla argentina. Los tragos también cobran protagonismo y son otro de los fuertes que se ofrecen. Así mismo, la carta cuenta con la opción de disfrutar por un precio fijo de diversos cortes de carne.
Dirección: avenida 19 #114-27, Usaquén.
Teléfono: (1) 2137686.
Precios: desde $40.000.
Horarios: de lunes a sábado hasta las 10:00 p.m. Y domingos hasta las 6:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/03/2024 A ritmo de orquesta se vivirá la obra 'Tierras olvidadas' en el Julio Mario Santo Domingo

La dirección de Luis Fernando Madrid deleitará los oídos de los espectadores en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Espectáculos 15/03/2024 Los festivales de música cancelados revelan el aumento de los costos de producción

El costo de ir a un festival de música de varios días puede superar los US$1.000, incluidos gastos de alojamiento y viaje, sin mencionar los US$15 en cervezas

Entretenimiento 18/03/2024 Photocall y vintage musical, entre las cinco ideas de fiesta para celebrar su jubilación

Cada vez más personas se interesan por celebrar el retiro definitivo de su etapa laboral. Fiesta de Photocall y vintage musical, entre temáticas para festejarlo