Jorge Andrés Zuluaga, presidente ejecutivo de Acicam; César Jaramillo, pte. Junta Directiva Acicam, y Luiz Ribas, dir. de Mercados Internacionales de Assintecal Brasil.
Directivos del sector y empresarios hicieron parte del evento que se llevó a cabo en Corferias
En Bogotá, se realizó la feria del cuero, el calzadoy la marroquinería Ifls + Eici. Estilos futuristas, cómodos, coloridos e incluso algunos que no pasan de moda formaron parte de la oferta que se dio.
Para los estilos de la temporada se incluyeron tonos cálidos, tonos pasteles y serenos para dar un mensaje monocromático. Directivos del sector y empresarios hicieron parte del evento que se llevó a cabo en Corferias.
César Valero, gte. comercial de Almacanela; Rosario Marín, gte. de Calzado Rómulo, y Diego Alejandro Gamboa, líder de Mercadeo de Pegaucho.
Foto: Cortesía
Marnei Carminatti, diseñador Inspiramais; y Gloria García, especialista en moda.
Foto: Cortesía
Juan Carlos González, vice. de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá, y Roberto Vergara, dir. de Negocios Internacionales de Corferias.
Foto: Cortesía
Luis Martínez, certificador de Bureau Veritas; Juan Pablo Torres, director legal de Kollect Group; Keyla Gómez, coordinadora jurídica de Kollect Group y Giovanni Gómez, gerente general de Kollect Group.
Foto: Kollect Group
Isabel Cristina Lopera, gerente administrativa de Gelsa, y Mauricio Chaparro, gerente general de Gelsa.
Foto: GelsaMuseo Universitario de la Universidad de Antioquia trae esta exposición que reúne 27 obras, incluidas piezas inéditas, del artista
El concepto inmersivo del Grupo Seratta fue reconocido como Mejor concepto gastronómico innovador en los premios Acodrés Receta Dorada 2026