.
CULTURA Empezó la feria de fin de año de Buro que se extenderá hasta el próximo 21 de diciembre
sábado, 12 de diciembre de 2020

La feria se realizará con más de 200 marcas en el Hotel Estelar La Fontana en la calle 127 con Carrera 15, norte de Bogotá

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Desde este 14 de diciembre en Bogotá se podrá asistir a una nueva versión presencial de la feria Buro. El evento que se extenderá hasta el 21 de diciembre en el Hotel Estelar La Fontana, reúne a una serie de marcas emergentes que llevan sus mejores propuestas y se acoplan a esos regalos creativos para Navidad.

La feria, conocida por representar lo mejor del empredimiento de Colombia, es un renacer para para quienes se han visto afectados por la pandemia. De esta manera, se reunirán 200 marcas de diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte y fotografía entre otras carreras creativas afines desde Cali, Medellín, Barranquilla y Montería que le apuestan al cambio y se reactivan con esta nueva edición.

Por ese motivo, Buro decide seguir impulsando la creatividad ofreciendo una feria que se desarrollará en el Hotel Estelas La Fontana donde las 200 habitaciones del hotel se convertirán en establecimientos comerciales Buro. Con un recorrido obligatorio, una señalización imponente, un aforo limitado por evento y por habitación, un protocolo de bioseguridad estricto y una organización impecable, será el primer y único centro comercial itinerante que se realiza en las instalaciones de un hotel.

Esta edición Buro le apuesta a los grandes emprendedores que ven una nueva oportunidad en cada uno de estos espacios, prometen darles a los asistentes una experiencia única para disfrutar y vivir el diseño colombiano en familia o un perfecto plan entre amigos.

Según explicó la organización, "el Hotel Estelar La Fontana, ubicado al norte de Bogotá en la Avenida Calle 127 con Carrera 15, ofrece una imponente arquitectura de 21.800 m² con ambientes rodeados de jardines y plazoletas, ideal para caminar al aire libre y disfrutar de un ambiente seguro y tranquilo y será el lugar donde Buro promete abrir las puertas para reactivar la economía de Bogotá y del emprendimiento colombiano".

Tenga en cuenta que el valor del ingreso es de $10.000 y se puede conseguir por Rappi o en taquillas. Así como ya se mencionó que va hasta el 21 de diciembre, los horarios son de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/05/2021 España permitirá que espectadores vuelvan a estadios de fútbol con 30% de ocupación

La medida comenzará este fin de semana en regiones con menos de 50 casos por cada 100.000 habitantes; nivel más bajo de alerta

Cultura 13/05/2021 Conozca cómo saber si una obra de arte que tiene está valorizada como activo o no

Muchas personas, sin saberlo, poseen piezas artísticas que son activos financieros. No saben cómo darle valor o igualmente es un coleccionista primíparo

Automotor 12/05/2021 Estos son los modelos de carros más buscados en el mercado de renting de lujo

A la hora de alquilar un vehículo, aunque la mayoría e inclina por lo estándar, los modelos de lujo juegan un papel clave que hoy lidera Toyota, BMW y Mercedes-Benz

MÁS OCIO