.
OCIO

Elija desde ya el licor especial que regalará en Navidad

martes, 22 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Para comenzar, le recomendamos una opción de la importadora Pernod Ricard. Entre sus productos premium destaca la botella de Royal Salute 38 años,  ‘Piedra del destino’, un whisky que es presentado en una lujosa botella, decorada con una etiqueta tallada a mano y bañada en oro de 24  quilates. Su costo es de $1,9 millones.

Para quienes tienen un presupuesto menor, la importadora Diageo tiene entre sus propuestas el whisky Johnnie Walker Blue Label. En este caso, solo 1 de cada 10.000 barricas, procedentes de Escocia, son seleccionadas para ser utilizadas en esta mezcla. Su costo es de $480.000. Así mismo, ofrecen el tradicional Buchanan’s 18 años, que tiene un costo de $183.900. 

Si el gusto es por el vino, entre el amplio portafolio de Buen Vivir resalta un exclusivo vino español llamado Vega Sicilia Único, el cual procede de las viñas más viejas de la propiedad y en su composición, además de Tempranillo, se incluye más Cabernet Sauvignon que Merlot. Su valor es de  $1,2 millones.

Por su parte, Dislicores, cuenta con una distinguida referencia: Altair, el vino ícono del Grupo San Pedro de Chile. Este vino ensamble tiene un valor de $700.000.

Jesús Antonio Giraldo, enólogo comercial de Dislicores S.A indicó que cuando se trata de hacer un regalo se debe tener en cuenta varios elementos como:  “los productos íconos de cada bodega, el país de origen del producto, los años y el proceso de cada vino”. 

Los tragos fuertes también tienen presentaciones especiales dignas de regalar. En este sentido, Giraldo recomendó la referencia más especial que maneja la marca, José Cuervo Reserva de Familia, un extra añejo que fue lanzado cuando se conmemoraron los 200 años de esa marca. La botella tiene un costo de $700.000.

Vega Sicilia Único
Proviene de las viñas más viejas de la propiedad y en su composición, además de Tempranillo, hay más Cabernet Sauvignon que Merlot.

Royal Salute 38 años
Es presentado en una lujosa botella de granito hecha por la casa Révol en Francia, es decorada con una etiqueta tallada a mano y bañada en oro de 24  quilates.

José Cuervo Reserva de familia
En materia de tequila José Cuervo Reserva de Familia es uno de los recomendados, un extra añejo que fue lanzado cuando se conmemoraron los 200 años de la firma mexicana.

Altair de San Pedro
Altair es el vino ícono del Grupo San Pedro de Chile, un producto ensamble que tiene una mezcla de diferentes vinos. Es uno de los más selectos que ofrece Dislicores.

Buchanan´s 18 años
Este es uno de los whiskies más conocidos en el mercado colombiano. Su suave sabor, calidad y buen precio lo hacen único. Esta botella es una de las más demandadas.

Johnnie Walker Blue Label
Tan solo 1 de cada 10.000 barricas, procedentes de Escocia, son seleccionadas para ser utilizadas en esta mezcla de whisky, que es uno de los más conocidos a nivel mundial.

Las opiniones

Jesús Antonio Giraldo
Enólogo comercial Dislicores
“Cuando se trata de hacerun regalo se debe tener en cuenta los productos íconos de cada bodega, el país de origen, los años y el proceso”. 

Andrés Rueda
Vocero de Buen Vivir
“Cuando se compra una botella de vino debe saber que la calidad no solo se basa en el precio, depende mucho de la variedad con la que se elabora”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 30/09/2024 La casa de relojes Seiko presentó una nueva versión del Prospex Speedtimer Crono

El Prospex Speedtimer Crono Solar fue presentado en el mercado en 2022 con un diseño renovado y un calibre de cuarzo de alta precisión

Turismo 02/10/2024 Conozca cuáles son las tendencias de los turistas para el próximo año, según Hilton

La demanda está evolucionando, y el más reciente Informe Anual realizado por Hilton revela un contraste. se buscan destinos para aventurar y también para descansar

Deportes 02/10/2024 El francés del lujo Lvmh firma un acuerdo de patrocinio de 10 años con la Fórmula 1

El grupo busca cada vez más impulsar la exposición de sus marcas con eventos que combinan hospitalidad, viajes y entretenimiento