.
ENTRETENIMIENTO Elenco de 'Encanto' y Sebastián Yatra ya llegaron a la alfombra roja de los Oscar 2022
domingo, 27 de marzo de 2022

Los colombianos se preparan para cantar dos de los éxitos musicales de la película. La gala empezará a las 7:00 pm

Los Premios Oscar están de vuelta y con ellos su aclamada alfombra roja. Si bien, la ceremonia de premiación empezará a las 7:00pm, varios de los artistas han hecho su entrada, entre esos los colombianos Carolina Gaitán, Mauro Castillo y Sebastián Yatra.

El interprete de 'Dos Oruguitas' cantará durante la gala de premiación. La canción está nominada a Mejor Canción Original y compite contra 'Be Alive' del Rey Richard; 'Down to Joy' de Belfast; 'No time to die' de Sin tiempo para morir y 'Somehow you do' de Four Good Days.

Carolina Gaitán, que cantará junto a Mauro Castillo 'No se habla de Bruno' también eligió el rosado para la edición 94 de los Premios de la Academia. La canción ya completa 104 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Disney Music LA.

Otros participantes del elenco como María Cecila Botero; Angie Cepeda; Ravi Cabot-Conyers; Jorge Ruíz y Angie Cepeda, también hicieron su paso por la alfombra roja. Esta noche Encanto espera quedarse con el Oscar a Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original.

Otras figuras del mundo del entretenimiento

A la alfombra también llegaron otras figuras del entretenimiento como Andrew Garfield; Jamie Lee Curtis; Sofia Carson; Vanessa Hudgens; Jason Momoa y Eugenio Derbez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 17/05/2022 México, Mónaco y Argentina, entre los recomendados para celebrar el día del museo

Los destinos cuentan con exposiciones paleontológicas, arte moderno y contemporáneo e incluso acuarios con especies marinas

Entretenimiento 18/05/2022 Entre glamur y política empieza la competencia por la Palma de Oro en Cannes

El Festival de Cannes abre la carrera por la Palma de Oro este miércoles con la película "La mujer de Chaikovski", del cineasta ruso Kirill Serebrennikov.

Turismo 20/05/2022 Con hospedaje de lujo de US$59.000, así se vivirá el Jubileo de la reina Isabel en junio

Los hoteles y restaurantes están desplegando la alfombra roja para dar a sus invitados un trato real para la celebración

MÁS OCIO