MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ubicado en la calle 69 A # 5-81, Tres Cuatro Cinco ofrece cortes importados entre los que se incluye el Wagyu, una carne muy fina que es traida directamente de Estados Unidos y próximamente de Japón
Tres Cuatro Cinco Steak House es un lugar icónico para los amantes de la carne. Y no es para menos, pues su forma de cocinar es únicamente con leña a fuego vivo, lo que promete elevar por completo la experiencia de los comensales.
Desde su ambientación se destaca la elegancia y comodidad que brinda el lugar, además de que los tonos tierra complementan visualmente la vivencia que busca brindar el restaurante.
El menú abarca una variedad de cortes importados y algunos nacionales que se buscan perfeccionar por medio de cocciones largas y la maduración entre 30,60 y 90 días de sus carnes para resaltar sabores.
Para comenzar puede optar por una tostada de tartar de res que es una estrella del menú. Este plato usa diferentes cortes americanos que son picaña, New York, Rib Eye, Porterhouse y Tomahawk que vienen sazonados con soya y sambal, aportando lo mejor de lo jugoso de la carne con un toque picante a la mesa.
Y si desea algo más clásico no puede perderse una de las primeras apuestas del lugar, las berenjenas asadas a fuego de leña. Estas se presentan caramelizadas con miso, queso costeño, ensalada cítrica con duraznos ahumados, arándanos deshidratados, tomate perla y salsa de yogur de búfala.
En los platos fuertes la variedad es notoria. Si bien es un steak house al estilo americano, encontrará platos con elementos de diferentes partes del mundo. Una de las recomendaciones es el Hanger Steak del día, que consiste en un corte del diafragma, y llega a la mesa acompañado de papas con queso rallado, además de una ensalada de la casa con tomate cherry, cebolla, rábano encurtido y una vinagreta de limón con salsa de soya, que aporta frescura al plato. Pero, además, encontrará cortes como new york steak con hueso, porterhouse angus americano, tomahawk angus americano, entre otros.
Y cerrando su visita, no puede perderse los postres. Por ejemplo, si es amante de lo cítrico puede considerar el postre de limón deconstruido, que consiste en galleta, crema fresca de limón, merengue caramelizado, helado, para complementar.

Este plato consiste en berenjenas caramelizadas con miso, queso costeño, ensalada cítrica con duraznos ahumados, arándanos deshidratados, tomate perla y salsa de yogur de búfala, aportando una explosión de sabores.

Esta entrada usa diferentes cortes americanos que son picaña, New York, Rib Eye, Porterhouse y Tomahawk, que vienen sazonados con soya y sambal, aportando lo mejor de lo jugoso de la carne con un toque picante a la mesa.
Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams