.
GASTRONOMÍA

El Sofitel Victoria Regia se prepara para el Goût de France con una cena especial

sábado, 16 de marzo de 2019

Los chefs dedicados a la noche serán Nelson Granados y Christophe Chadoutaud.

Colprensa

El próximo 21 de marzo, Sofitel Bogotá Victoria Regia se une por quinto año consecutivo al evento mundial Goût de France (Sabor de Francia), con una cena especial francesa que tendrá los mejores sabores de esta gastronomía, declarada patrimonio inmaterial de la humanidad en 2010.

A partir de las 7:30 P.M, los chefs Nelson Granados y Christophe Chadoutaud, chef invitado de la residencia de Francia en Bogotá, se unen alrededor de esta gran celebración y proponen una cena como tema principal la cocina responsable y comprometida con el medio ambiente, en alianza con proveedores locales, 100% sostenibles.

Goût de France es un evento que se hace por iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, para promover y dar a conocer los valores y la excelencia de la gastronomía francesa. Cada 21 de marzo, los restaurantes y hoteles del mundo proponen y ofertan un menú degustación francés que se convierte en una fiesta de sabores de esta apetecida cocina. Para este año, 5 mil chefs de los 5 continentes aceptaron el reto.

Según David Kianni, Gerente General de Sofitel Bogotá Victoria Regia, “nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este evento que logra reconocer la esencia misma de la cocina francesa que se basa en la generosidad, la innovación y los valores como compartir y disfrutar alrededor de la comida”.

El menú degustación a 6 tiempos inicia con un gravlax de Salmon, cohombro y crème fraîche como amuse-bouche. Otras delicias como Rillettes de pato, Filet de lomo Chateaubriand Rossini, Magret de pato y Tarta Tatin reinventada harán parte de esta gran cena. También se ofrecerán quesos artesanales franceses, producidos en Lenguazaque, La Calera y Villa de Leiva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 27/05/2024 La marca Reebok lanzó nueva apuesta en el mercado con los nuevos tenis FloatZig1

La organización menciona que la espuma de los FloatZig1 es resistente, funciona mejor en cualquier temperatura y brinda más comodidad

Moda 28/05/2024 Las zapatillas sucias de la marca italiana de lujo Golden Goose ultiman salida a bolsa

Se espera que el fabricante de tenis italiano informe su intención de listarse en el mercado esta semana tras los comentarios positivos de posibles inversionistas

Deportes 29/05/2024 Los laboratorios químicos están siendo los principales talleres de las marcas deportivas

Por lograr fabricar la zapatilla con mejor tecnología, las marcas están acudiendo a científicos y empresas químicas que incluso trabajan con la Nasa para lograr la mejor super espuma