.
ENTRETENIMIENTO La nueva entrega de El Rey León inicia su venta anticipada de boletas
sábado, 29 de junio de 2019

El estreno de la nueva entrega de Disney será el 18 de julio

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Han pasado 25 años desde que Disney lanzó la primera película de El Rey León, considerada uno de los mayores éxitos en taquilla para la compañía, con un recaudo de más de US$900 millones.

Ahora, es el turno de la nueva entrega, que será lanzada el 18 de julio en salas de cine y para cuyas funciones ya inició la venta anticipada de boletería. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y aplicaciones de cada distribuidor de cine.

Para esta entrega, el personaje de Simba, interpretado por Matthew Broderick en la primera versión será reemplazado por Donald Glover, mientras que James Earl Jones repite en el papel de Mufasa.

John Oliver, Seth Rogen, Billy Eichner, JD McCrary y Beyoncé son otros de los artistas que participan en el filme con sus voces.

“Dirigida por Jon Favreau, la película vuelve a recibir en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia”, adelantó Cinecolor Group, representantes de The Walt Disney Company, en un comunicado.

Esta nueva película lleva a los espectadores a la sabana africana donde un futuro rey debe superar la traición y la tragedia para asumir su lugar legítimo en La Roca del Rey.

MÁS DE OCIO

Cultura 19/06/2021 Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

MÁS OCIO