.
GASTRONOMÍA

El próximo cinco de septiembre llegará Sushi Week juntando las mejores propuestas

martes, 30 de agosto de 2022

Nian sushi

Este evento tendrá más de 50 puntos para visitar y chefs, dueños de restaurantes presentarán sus nuevas propuestas a los consumidores

El próximo cinco de septiembre iniciará la primera entrega del Sushi Week, que tiene como objetivo reunir a las mejores propuestas en el país a un precio más económico. Este evento cerrará el 11 de septiembre y estará presente en Bogotá, Cali y Chía.

“Nos reunimos con varios restaurantes con el fin de llevar a los amantes de la comida asiática un festival con diferentes propuestas gastronómicas. Queremos deleitar a todos los comensales con los mejores rollos de sushi del país.”, expresó Catalina Buitrago, gerente de La Lonchera.

Este evento tendrá más de 50 puntos para visitar y también los chefs, dueños de restaurantes presentarán sus nuevas propuestas a los consumidores. Además, el evento tendrá platos por $16.900 y serán entre 10 y 12 bocados.

Según la decisión de cada restaurante, el rollo contará con dos proteínas y varias opciones veganas o vegetarianas. “Los esperamos a todos para que vivan la experiencia SUSHI WEEK y compartan con familiares y amigos los mejores rollos de sushi del país”, apuntó Buitrago.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 22/04/2024 Nuevo álbum de Swift rompió récord con 300 millones de reproducciones en un día

La plataforma de streaming, Spotify, anunció a través de sus redes sociales que el álbum 'The Tortured Poets Department' fue el primero en la historia de la plataforma en tener tantas reproducciones en 24 horas

Cultura 22/04/2024 El Teatro Nacional anuncia su expansión a través de la apertura del Teatro Leonardus

La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%