.
GASTRONOMÍA

El próximo cinco de septiembre llegará Sushi Week juntando las mejores propuestas

martes, 30 de agosto de 2022

Nian sushi

Foto:

Este evento tendrá más de 50 puntos para visitar y chefs, dueños de restaurantes presentarán sus nuevas propuestas a los consumidores

El próximo cinco de septiembre iniciará la primera entrega del Sushi Week, que tiene como objetivo reunir a las mejores propuestas en el país a un precio más económico. Este evento cerrará el 11 de septiembre y estará presente en Bogotá, Cali y Chía.

“Nos reunimos con varios restaurantes con el fin de llevar a los amantes de la comida asiática un festival con diferentes propuestas gastronómicas. Queremos deleitar a todos los comensales con los mejores rollos de sushi del país.”, expresó Catalina Buitrago, gerente de La Lonchera.

Este evento tendrá más de 50 puntos para visitar y también los chefs, dueños de restaurantes presentarán sus nuevas propuestas a los consumidores. Además, el evento tendrá platos por $16.900 y serán entre 10 y 12 bocados.

Según la decisión de cada restaurante, el rollo contará con dos proteínas y varias opciones veganas o vegetarianas. “Los esperamos a todos para que vivan la experiencia SUSHI WEEK y compartan con familiares y amigos los mejores rollos de sushi del país”, apuntó Buitrago.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 22/09/2022 La Fifa celebra: aumentó el número de traspasos en la última temporada

Entre el primero de junio y primero de septiembre, el monto en traspasos internacionales aumentó 2,7%, con US$5.000 millones

Industria 22/09/2022 Louis Vuitton, el fabricante de baúles que desafió a Houdini, y otros Datos Cocteleros

Vuitton empezó a hacerse conocido cuando fue contratado por la esposa de un emperador

Cultura 22/09/2022 Con 56 obras Museo de Arte Moderno de Medellín inaugurará una nueva exposición

El evento se realizará el próximo 30 de septiembre y ofrecerá a sus visitantes entrada libre entre las 11 a.m. y las 10 p.m.

MÁS OCIO