.
ENTRETENIMIENTO El próximo 7 de octubre regresan los Pixies a Bogotá y podrá verlos desde $217.000
jueves, 19 de mayo de 2022

Marteko Euriak (2018) fue la última placa discográfica de la agrupación bogotana y su show en el Chamorro promete reconectar a la audiencia con sus clásicos contemporáneos

En 2014, una de las ediciones más legendarias del Festival Estéreo Picnic trajo consigo el debut de una banda de culto en Colombia: Pixies. El 7 de octubre, en el Chamorro City Hall se darán cita los fanáticos que crecieron, se influenciaron y evolucionaron junto a la banda en más de tres décadas de carrera en un concierto imperdible.

“No me canso de ellas, podría tocarlas para siempre. Soy sincero, no hay nada que me moleste de ninguna canción que toquemos... es una alegría”, contó el baterista David Lovering a la radio australiana hace pocas semanas.

Junto a ellos se presentará otra banda de culto para los colombianos: Las 1280 Almas. Marteko Euriak (2018) fue la última placa discográfica de la agrupación bogotana y su show en el Chamorro promete reconectar a la audiencia con sus clásicos contemporáneos.

Las boletas estarán disponibles en EntradasAmarillas.com del 23 al 25 de mayo con la preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!y desde $217.000. El 25 de mayo se abrirá la venta al Público General.

El EP debut de Pixies titulado Come on Pilgrim cumplió 35 años, y con él se conmemoran grandes canciones como “Caribou” o “Nimrod’s Son”. Discos fundamentales como Surfer Rosa, Doolittle y Bossanova marcaron dos generaciones e inspiraron a leyendas como Kurt Cobain, David Bowie, Thom Yorke y Arcade Fire.

En 2014 los Pixies se reencontraron y tres discos después han revalidado su lugar como banda de culto. Bogotá volverá a verlos en vivo en la cresta de esta nueva ola de su carrera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 03/07/2022 Carlos Sainz de la escudería Ferrari logró la victoria en gran premio de Gran Bretaña

El piloto español logró obtener su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo, Sergio Pérez acabó segundo

Deportes 03/07/2022 "Tour de Francia", el largo camino para alcanzar la gloria deportiva

La competencia más importante a nivel ciclístico tiene la menor participación de deportistas colombianos

Turismo 05/07/2022 Los cinco destinos colombianos en los que se puede acampar para las vacaciones

En el presupuesto, además de los costos de desplazamiento, tendrá que sumar el de su carpa y la tarifa para la zona de camping

MÁS OCIO