.
OCIO

El Parque Simón Bolívar le abrirá las puertas al Lollapalooza el 17 y 18 de septiembre

miércoles, 11 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

"Lollapalooza celebra 25 años con una nueva parada latinoamericana. Bogotá celebrará como suya esta creación que Perry Farrell le ha regalado al mundo. En 2011, Chile fue el primer país en Sudamérica que le puso el sabor latino a la historia del festival, seguido por Brasil y Argentina", comunicó la marca.

Quienes quieran asistir al evento pueden aprovechar la preventa de boletas que comienza el próximo jueves 19 de mayo desde las 9:00 a.m. y hasta las 11:59 p.m. del día siguiente. La forma de adquirir las boletas es únicamente por la página web www.lollapaloozaco.com.

Se comercializarán los combos Early Birds (dos días) y las opciones de pago serán tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente, Popular y Bancos BAC.

El precio de cada combo Early Bird será de $395.000 y los Early Birds VIP costarán $685.000.

"La venta para el público general inicia el 21 de mayo a partir de las 00:00 horas. Una oportunidad única para las familias y otros desquiciados musicales de adquirir sus entradas a un precio menor. El Combo Early Bird de dos días costará $445.000 y Combo Early Bird VIP $735.000", indicó la marca en un comunicado.

Por último, la empresa informó que las entradas para público general se podrán adquirir a través de www.lollapaloozaco.com, en cualquier punto TuBoleta y por medio del Call Center #593 desde cualquier dispositivo móvil.

"Los fanáticos se podrán registrar en la E-List para tener de primera mano toda la información en www.lollapaloozaco.com", finaliza el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/02/2024 Lista de los 10 perfumes más vendidos del mundo y sus precios para que los compre

Un selecto grupo de marcas como Chanel, Marc Jacobs y Saint Laurent tiene en sus catálogos las fragancias más compradas del globo. El más caro cuesta $900.000

Tecnología 24/02/2024 Stefanini Group reunió a empresarios de sectores como la banca para hablar sobre IA

Más de 50 ejecutivos de la industria financiera, seguros y oil & gas se dieron cita en el Four Seasons de Bogotá para conocer casos de aplicación de inteligencia artificial