.
DEPORTES

'El parche de Nairo' es el nuevo paradero para ciclistas ubicado al norte de Bogotá

martes, 22 de agosto de 2023

Abrirá a partir del 26 de agosto desde las 5:45 a.m., entre semana cierra a las 6:00 p.m., los sábados a las 3:00 p.m. y los domingos a la 1:00 p.m.

'El Parche de Nairo' es un nuevo espacio para los ciclistas de la capital y sus alrededores. Se trata de un lugar creado tanto para deportistas profesionales como aficionados, y para amigos y familia.

Está ubicado en Guaymaral, en la Autopista Norte #224-80, antes del peaje, y cuenta con parqueadero seguro, menú de comidas para recuperar energía, tienda de ropa y accesorios para ciclistas y también de ropa casual. Abre desde las 5:45 a.m., el horario de cierre de martes a viernes es a las 6:00 p.m.; los sábados a las 3:00 p.m. y los domingos a la 1:00 p.m. Abrirá sus puertas desde el próximo 26 de agosto.

"Con una excelente ubicación, 'El Parche de Nairo', con acceso por la Autopista Norte y la Carrera Séptima, quiere ser el lugar de encuentro y estación de aquellos que aman rodar por el altiplano viviendo nuestros paisajes y después disfrutar de nuestra gastronomía. Lo mejor, es que queda antes de peaje, para que no tengan que pagarlo cuando vengan a entrenar y dejar su carro en el parqueadero", indicó el nuevo lugar en un comunicado.

El menú ofrece caldos, tamales, calentados, pancakes, waffles, sánduches, bebidas calientes y frías. También contiene almojábanas, arepas, pandebonos, café y cerveza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 20/05/2024 Spotify recibe demanda por un supuesto impago de millones en derechos musicales

La demanda se relaciona a una incorrecta recalificación del servicio para, presuntamente, reducir la cantidad de derechos de autor

Gastronomía 23/05/2024 Leo bajó 10 posiciones dentro del listado de los 100 mejores restaurantes del mundo

Ayer, en una ceremonia en las Vegas, se dieron a conocer los restaurantes entre los puestos del 51 a 100, Leo es el único colombiano en el ranking

Espectáculo 20/05/2024 Selena Gómez se centra en su participación en 'Emilia Pérez', no en su vida personal

La película aborda la historia de un narcotraficante mexicano que cambia de sexo y luego crea una organización sin ánimo de lucro