.
ESPECTÁCULOS

Mañana iniciará la preventa para el concierto de Lenny Kravitz en Colombia

lunes, 26 de noviembre de 2018

Se habilitará en Tu Boleta para clientes de los Bancos Aval

Paola Andrea Vargas Rubio

El próximo 23 de marzo, el músico estadounidense Lenny Kravitz, estará por primera vez en Colombia. El escenario elegido para recibir a este artista, considerado como uno de los músicos de rock más importantes de los últimos tiempos es el Movistar Arena.

Los interesados en escuchar a este músico durante este espectáculo sin precedentes, podrán adquirir desde mañana las boletas. La etapa de preventa exclusiva de entradas para ver a Lenny en Bogotá se habilitará en Tu Boleta para clientes de los Bancos Aval (Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular) Aval Pay y Yeii, a partir de mañana hasta el jueves 29 de noviembre.

Esta es una cita imperdible para todos los amantes del rock, ya que Kravitz a lo largo de su carrera ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Además, “desde 1999 a 2002, ganó el premio Grammy al ‘Best Male Rock Vocal Performance’; (mejor actuación de rock vocal masculino),estableciendo un récord de la mayor cantidad de triunfos”, según los promotores del show.
Durante la puesta en escena del músico estadounidense, los asistentes podrán deleitarse y cantar junto a su ídolo canciones como ‘Are You Gonna Go My Way?’, ‘Fly Away’, ‘Again’ o ‘I’ll Be Waiting’.

También podrán escuchar su undécimo álbum ‘Raise Vibration’, que cuenta con 12 canciones que los hará testigos de la unión del rock ‘n’ roll, el funk, el blues y el soul.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/07/2024 Disney lidera carrera por los premios Emmy 2024 con tres programas más nominados

Shogun , la miniserie sobre el Japón feudal de FX, obtuvo 25 nominaciones, incluida una a mejor drama, anunció la Academia de Televisión el miércoles en Hollywood.

Deportes 18/07/2024 Juventus anunció oficialmente la llegada del defensor colombiano Juan David Cabal

Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona

Deportes 19/07/2024 Friedkin, propietario de la AS Roma, abandona oferta para comprar el club Everton

Un posible acuerdo para el club ha estado en juego desde principios de junio. El accionista mayoritario del equipo dice que explorará nuevas alternativas