.
CULTURA

El Museo de Arte Moderno de Bogotá se pone en arriendo por crisis

lunes, 5 de febrero de 2018

La falta de recursos y la crisis del sector cultural serían las causas de la decisión.

César D. Rodríguez Flórez

Pese a los 32 años de historia cultural que ha expuesto desde su creación, las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo) se encuentran actualmente en arriendo.

Así lo confirmó este lunes a La W el agente inmobiliario Carlos Muñoz, encargado de arrendar el lugar y quien corroboró que el pendón que cuelga de la fachada del Mambo es una realidad.

El agente le cofnirmó a la cadena radial que los espacios del museo, que consta de 4200 metros cuadrados, se han puesto en arriendo por un valor de $120.000.000 mensuales. Todo lo anterior por la crisis económica por la que está pasando el escenario.

Una empresa o una entidad pública podrían ser los nuevos inquilinos del lugar, con lo cual las exposiciones que actualmente se hacen allí serían trasladadas a otra nueva sede, concluyó el vocero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 20/05/2025

Las pasarelas que se toman el Bogotá Fashion Week durante los tres días del evento

La capital será el escenario de los desfiles de las marcas que se toman el Ágora durante los tres días de uno de los eventos más esperados por la industria de moda

Espectáculos 20/05/2025

Carlos Vives y Fito Páez, entre los artistas que se presentarán en el Festival Cordillera

El Parque Simón Bolíivar recibirá este 13 y 14 de septiembre a los artistas de habla hispana que buscan traer lo mejor de la Cordillera a la capital

Educación 21/05/2025

El sentido social que hay tras la cena ‘Quiero Estudiar’ que organiza la U. de los Andes

Con corte a 2024, la Universidad de los Andes recaudó $126.000 millones que beneficiaron a más de 2.700 jóvenes con distintas becas