.
ENTRETENIMIENTO

El mundo submarino colombiano llega este domingo al Teatro Cafam de Bellas Artes

sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto: Teatro Cafam

La cita será a partir de las 11:00 y la entrada tendrá un costo de $40.000.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de dar a conocer un poco más sobre el mundo submarino colombiano y además reflexionar en familia sobre el futuro de los océanos del mundo, el Teatro Cafam de Bellas Artes presenta este domingo 19 de noviembre la obra Aqualia a partir de las 11:00 a.m.

Se trata de una historia que narra la vida del abuelo Bagre, la tierna pececita Bailarina, Mero el perezoso, la coqueta Mojarra y un par de traviesos caballitos de mar que se ven envueltos en la gran aventura de salvar a un náufrago, a quien le ayudan para que su botella llegue a la playa más cercana.

Un show que combina la magia del teatro negro, la música, el color y diferentes personajes que generan diferentes emociones entre todos los espectadores, pues invita a niños y adultos al cuidado y protección del océano y del medio ambiente en general.

Según dio a conocer la organización del encuentro, la obra será presentada por Krash Espectáculos y dirigida por el mago español Eduard Canal, más conocido en el ámbito cultural como EduKrash, quien ha forjado su formación artística en el mundo de las artes escénicas en España, Inglaterra, Francia y Holanda.

Posteriormente, en 2001, EduKrash eligió a Colombia como su nuevo destino y aquí fundó la Cia Krash, junto a Evelyn Christopher, con quien realizó diferentes shows de alta proyección nacional e internacional, los cuales le permitieron convertirse en un referente de la calidad artística latinoamericana.
La obra familiar de este domingo está dirigida a todo tipo de público, aunque la edad mínima de ingreso será de tres años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 28/02/2024 ‘Palabras mayores’, un libro útil para quienes son amantes del periodismo deportivo

La obra de Carlos Antonio Vélez, que relata su carrera profesional, anécdotas en el fútbol y desafíos en el negocio del balompié, proyecta vender más de 5.000 ejemplares

Gastronomía 02/03/2024 Tequila Don Julio llevó la esencia de la cultura mexicana a la hacienda Las Sabaletas

En Medellín, famosos como la presentadora Carolina Cruz o la modelo Camila Dávalos vivieron en el evento diversas interacciones, con cócteles y la gastronomía azteca

Cultura 01/03/2024 El arte de indigenas colombianos va a hacer parte de una exposición en Zúrich, Suiza

La exhibición incluye una colección de más de 400 objetos que abarcan oro, cerámica, piedra, textiles y otros materiales representativos