.
GASTRONOMÍA El mezcal de lujo que crearon los actores de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul
jueves, 11 de julio de 2019

La marca se llama Dos Hombres

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

La sociedad que mantuvieron por cinco temporadas Walter White y Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad se trasladó ahora a la vida real. Pero esta vez no es con la famosa metanfetamina azul que vendían en el programa. Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul acaban de lanzar su mezcal de lujo bajo la marca Dos Hombres. Paul resaltó de forma jocosa en un mensaje de Instagram que todo el proceso del producto se hace “de manera legal”.

En la publicación hecha en la red social, el actor que encarnó el personaje de Jesse Pinkman agregó: “buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro Mezcal. Fue en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto”.

De acuerdo con información de la marca, este mezcal se caracteriza por ser “una mezcla única del más fino agave de Espadín, proveniente de una alta selección hecha en una pequeña villa en Oaxaca, México”. Además, tiene notas de manzana, mango, frutas locales oaxaqueñas, madera y humo.

Las botellas de la bebida ya se pueden ordenar por la página de la marca. Cada una tiene un precio de US$58.

MÁS DE OCIO

Cultura 04/03/2021 A través de la ranura del buzón: el teatro japonés ofrece una nueva experiencia visual

La compañía de danza Moonlight Mobile Theatre diseñó taburetes que se ubican en cubículos privados para los visitantes

Espectáculos 03/03/2021 Este domingo Old Parr presentará nuevo concierto online del cantante Fonseca

El evento que será gratuito se hará a partir de las 5:00 p.m. y requerirá para asistir un registro previo en la página oficial del evento

Gastronomía 05/03/2021 Hot Spot abrió como el lugar para el BBQ de alitas de pollo como las de Estados Unidos

En la Zona G de Bogotá apareció un nuevo concepto para volver a las recetas tradicionales de las típicas wings con cocina al carbón

MÁS OCIO