.
GASTRONOMÍA

El mezcal de lujo que crearon los actores de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul

jueves, 11 de julio de 2019
Foto: Dos Hombres

La marca se llama Dos Hombres

La sociedad que mantuvieron por cinco temporadas Walter White y Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad se trasladó ahora a la vida real. Pero esta vez no es con la famosa metanfetamina azul que vendían en el programa. Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul acaban de lanzar su mezcal de lujo bajo la marca Dos Hombres. Paul resaltó de forma jocosa en un mensaje de Instagram que todo el proceso del producto se hace “de manera legal”.

En la publicación hecha en la red social, el actor que encarnó el personaje de Jesse Pinkman agregó: “buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro Mezcal. Fue en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto”.

De acuerdo con información de la marca, este mezcal se caracteriza por ser “una mezcla única del más fino agave de Espadín, proveniente de una alta selección hecha en una pequeña villa en Oaxaca, México”. Además, tiene notas de manzana, mango, frutas locales oaxaqueñas, madera y humo.

Las botellas de la bebida ya se pueden ordenar por la página de la marca. Cada una tiene un precio de US$58.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney

Gastronomía 12/04/2024 Llueven albóndigas de sopa en la ciudad de Nueva York, especialmente en Manhattan

En todo Manhattan, los comensales toman sus cucharas de sopa y palillos y muerden, con mucho cuidado, el pedido más picante de la ciudad

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca