MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A pesar de ir abajo 0-2 en el marcador durante gran parte del partido, el equipo de Pep Guardiola reaccionó y en tan solo seis minutos le dio vuelta al marcador
El Manchester City acaba de ganar cuarto título de Premier League en cinco años. Esto, tras vencer 3-2 al Aston Villa en casa en la última jornada de la temporada.
A pesar de ir abajo 0-2 en el marcador durante gran parte del partido, el equipo de Pep Guardiola reaccionó y en tan solo seis minutos le dio vuelta al marcador.
El suspenso de la última jornada se debió a que el equipo del colombiano Luis Díaz, el Liverpool, era el segundo de la tabla y lo separaba sólo un punto del campeonato.
Sin embargo, el equipo de los 'Reds' no estaba haciendo lo propio, y aunque City no ganaba su partido, ellos tampoco superaban al Wolverhampton.
Al final, y sobre el minuto 82 de todos los partidos que se jugaban en simultaneo, City comenzó a ganar su compromiso y aunque Liverpool ya ganaba el suyo 3-1, la victoria del equipo de Josep Guardiola sepultaba todas las ilusiones de los rojos.
Al pitazo final, los hinchas del City invadieron el campo y por más de 20 minutos, celebraron y se fotografiaron en el terreno en el que por unos momentos se desvanecía el título más importante del país europeo.
El equipo citadino se alzó con el título con 93 puntos y 99 goles a favor. Este es su noveno trofeo importante desde que el español asumió las riendas del club en 2016.
Lleva el nombre del fallecido director Danny Fiszman, un comerciante de diamantes que contribuyó decisivamente a la construcción del Emirates Stadium
En esta sección también se podrá acceder a una lista personalizada con las 100 canciones más escuchadas por el usuario durante el año