La cita será el próximo 14 de octubre a las 6:00 p.m. con previa inscripción. En el evento se reunirán el chef Elías Plicet y Milton Duque

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El próximo 14 de octubre a las 6:00 p.m. será el webinar organizado por la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno y la Embajada de Panamá en Colombia, llamado 'El maíz, unión gastronómica y cultural'.

En el espacio se darán cita los chef Elías Plicet, instructor del Inadeh, galardonado con la orden de caballero de la gastronomía internacional luso Galaica Orense Galicia; y el chef Milton Duque, docente de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, promotor de la cocina tradicional y las nuevas tendencias de la cocina colombiana.

Se trata de un taller dinámico de intercambio gastronómico entre los dos chef quienes por medio de sus recetas exaltarán el papel del maiz en la gastronomía latinoamericana, como uno de los ingredientes más clásicos e importantes.

La inscripción se puede realizar a través de las redes sociales de la Embajada de Panamá en Colombia, Inadeh y la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.