.
ENTRETENIMIENTO El lunes será el lanzamiento de la nueva temporada de Fear the Walking Dead en AMC
miércoles, 13 de abril de 2022

La nueva edición contará con ocho episodios y están disponibles en los canales de la cadena en Claro, DirecTV, Movistar y Tigo

AMC anunció que con un día de diferencia a su estreno en EE.UU., los espectadores de Colombia podrán ver la segunda mitad de la séptima temporada de Fear the Walking Dead.

La historia, que se había pausado en una explosión nuclear, dará espacio para que los personajes continúen en su búsqueda por sobrevivir y llegar a Padre (un mítico lugar del que aún no se sabe si existe o es un mito urbano).

La nueva edición contará con ocho episodios y dentro de los destacados está el regreso de Madison Clark, una de los personajes clave de la historia, según comentó el director de contenido, Scott M. Gimple.

“El talento puro, la fuerza y la brillantez de Kim Dickens electrizarán el universo TWD una vez más, y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta”, agregó.

La nueva temporada podrá verse en los canales de AMC en las cadenas de Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

La producción cuenta con la participación de Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, Cristine Evangelista y Rubén Blades. Producida por AMC Studios, la producción ejecutiva está a cargo de Scott M. Gimple, y los showrunners son Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Michael E. Satrazemis.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Arte 16/05/2022 Por qué un administrador de fondos pagó US$15 millones por una obra de US$200.000

Perkins había ido a Christie's en Nueva York con el propósito expreso de comprar The Sugar Shack , una pintura de 1976 de Barnes

Moda 18/05/2022 La diseñadora Stella Jean lanza su nueva colección basada en sus raíces haitianas

La prenda estrella de la colección está diseñada, precisamente, para que este print se exprese con toda su rotundidad raizal

Moda 16/05/2022 Tommy Hilfiger presenta su colección sostenible con Shawn Méndez como embajador

La meta del artista será reducir las emisiones de CO2 más de 50% en cada uno de los espectáculos durante su gira The World Tour

MÁS OCIO